27 marzo 2008

La biblioteca secreta de la escondida - Leonor Bravo Velasquez

Título: La biblioteca secreta de la Escondida
Autora:
Leonor Bravo Velásquez
Editorial: Alfaguara
Género:
Narrativa, Literatura infantil
Edad recomendada:
Mayores de 10 años
208 págs.

Sinopsis:


La escritora Leonor Bravo cuenta en esta novela la historia de una biblioteca ubicada en una hacienda de los abuelos de Alegría y Elisa. Estas chicas leen con fruición los libros que allí reposan y que guardan muchos enigmas y mundos misteriosos que las empujan a vivir un sinfín de aventuras.

Una biblioteca llena de aventuras

En esta singular biblioteca hay volúmenes en los que se puede escribir y cambiar el destino, así como otros cuyos personajes salen de la historia o raptan a sus lectores y les dan pócimas y recetas mágicas.

29 comentarios:

  1. paso siempre a leer tu blog y es realmente magnifico!! por eso te invito que pases por el mio que hay un premio para vos! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Leonor Bravo.. gracias por tus Libros..

    ResponderEliminar
  3. me encantó la obra,fue interesante

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho, se la recomendé a algunos amigos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/1/10 19:25

    me encanta el libro es como estar en las aventuras de Alegria Elisa y Julia muy recomendado

    ResponderEliminar
  6. si de pana ese libro es muy cool yo ya lo lei xq me lo mandaron por un trabajo de castellano y la novela es muymuy interesante solo que necesito un resumen sobre ella y una introduccion alguien me podria ayudar

    ResponderEliminar
  7. AMO ESE LIBRO!! LA BIBLIOTECA!!!!!! GRACIAS A DIOSQ CONOCI A LA AUTORA!!!! ELLA ES INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  8. Conocer a los autores de los libros es una experiencia magnífica y muy enriquecedora

    ResponderEliminar
  9. grace rodríguez7/12/10 14:52

    esta obra fue estupenda ...... me quedé sin palabras espero ser una gran escritora como tu ......... siempre he querido eso
    eres la mejor..... y sobre todo este es el mejor libro que he leido por eso me han pedido que redacte un trabajo escrito de la obra i me falta halgo en especial nose algo del resumen pero nose que mas poner
    si pudieras ayudarme.......... pero sinceramante eres la mejor escritora que nunca vi.........
    besos ........ grace

    ResponderEliminar
  10. es una estupides porque a nosotros niños de 15 años nos manden a leer ese estupido cuento y es un fastidio hacer un resumen de cada capitulo

    ResponderEliminar
  11. esto es una tonteria un estudiante quiere el resumen de todo el libro no una huevadita

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuuuuuuuffff odio a mis maestros no nos dejan en pas ahora de donde saco como tarea vaccional un resumen de este estupido libro

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, lo lamento, pero el objeto de este sitio no es proporcionar resúmenes de libros. Hay otras páginas web como El rincón del vago (http://www.rincondelvago.com/) en las cuales sí aparecen resúmenes y análisis profundos de obras.

    Aunque no he tenido la oportunidad de leer este libro, son varios los lectores a los que ha gustado, quizá podrías darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  14. por lo menos dinos una pagino donde podamos encontrar el analisis

    ResponderEliminar
  15. quiero saber si sabes una pagina donde pueda encontrar el analisis osea cuales son los personajes principales, el ambiente y todo eso que mi profe me esta fastidiando con eso

    ResponderEliminar
  16. esa porqueria de novela pero me gusto

    ResponderEliminar
  17. es interesante el libro

    ResponderEliminar
  18. oigan , tengo una pregunta , a parte de ;
    La biblioteca secreta de la escondida
    A medianoche durante el eclipse
    ¿ no hay continuación o si es que A medianoche durante el eclipse termina con un final incompleto y quería saber si hay continuación ?

    ResponderEliminar
  19. No he tenido ocasión de leer A medianoche durante el eclipse. He estado buscando información en Internet sobre si hay continuación y no he encontrado nada al respecto. Puede ser que termine con ese final y no se haya escrito otra parte pero tampoco te lo puedo asegurar al 100%

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. La continuación de A Medianoche Durante el Eclipse es: El Secreto de los colibríes donde entran a un jardín mágico por un libro de la Biblioteca

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/6/12 18:42

    me encanta el libro de a media noche durante el eclipse, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente me habeis convencido, trataré de leer tanto éste libro como A media noche durante el eclipse. Ya os contaré que tal

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ESTE LIBRO ES SUPER INTERESANTE

    ResponderEliminar
  24. En Venezuela desde hace meses se agotó La Biblioteca Secreta; la hija de una amiga lo necesita para su proyecto de lengua. Alguien tiene un PDF que le pueda donar a la jovencita? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Alguien tiene el resumen la biblioteca secreta de la escondida por favor la necesito nos pidieron un resumen para mañana en la escuela porfis ayudenme

    ResponderEliminar
  26. grace buenos dias usted ya hizo el resumen

    ResponderEliminar
  27. grace buenos dias usted ya hizo el resumen

    ResponderEliminar
  28. Muy buen libro la biblioteca de la escondida,promueve valores y desarrollando la imaginación...
    d

    ResponderEliminar

Entradas populares