10 septiembre 2009

El laberinto de la rosa - Titania Hardie

Título: El laberinto de la rosa
Titulo original: The rose Labyrinth
Autor: Titania Hardie ; Traducido por Luisa Borovsky
Editorial: SUMA
Género: Narrativa,
Año de publicación: 2008
429 págs.

Sinopsis:


Una madre lega a su muerte una llave a su hijo Will con la siguiente nota: 'Para Will, cuando sea algo o alguien que no es ahora'. Pocos meses después, mientras la australiana Lucy espera un trasplante de corazón en Londres, Will recorre Europa en su moto intentando descifrar las pistas del antiguo documento y encontrar el cofre que abre la llave. En su camino se meterán unos americanos que quieren ser raptados al cielo por Dios...


Trailer del libro:

Impecable presentación de la obra en la que incluyen una separatas de textos esotéricos que imitan el legado de los protagonistas que por más que te empeñes en encontrarle sentido, una vez que estás leyendo el libro, no se lo encuentras. Una gran campaña de marketing que serviría para vender muchos libros durante las primeras semanas, porque al final lo que triunfa es el boca a boca y sincéramente, no creo que este haya sido un libro muy recomendado por aquellos que lo hayan leído.

Tatiana demuestra tener una magnífica cultura pero el libro no está bien escrito o, concediéndole el beneficio de la duda, no está bien traducido. La historia no me enganchó y a veces parece que los protagonistas llegan a algunas onclusiones como por arte de magia. Por si no ha quedado claro: No me ha gustado.

4 comentarios:

  1. NO lo conozco, pero me ha gustado lo que se narra. me lo apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí no me llama demasiado, y con todo lo que tengo pendiente...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuve en mis manos...pero elegí otro... me imagino que se convertirá en uno de los ma´s leidos -escala de grandes superficies -

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Os diría que no perdiéseis el tiempo con esto, hay demasiados libros que merecen la pena como para entretenerse a intentar descifrar esta cosa. Lástima de árboles.

    Probablemente haya sido un libro muy vendido, pero dudo mucho de que haya sido muy leído.

    Yo lo terminé porque fue un regalo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares