12 agosto 2008

Mariposas - La madre del topo

Título: Mariposas
Grupo: La madre del topo
Discográfica: EMI Music Spain
Estilo:
Flamenco Pop
Año de publicación:
2008


Gloria y Javi se conocen en un Bar Musical de Badalona. Javi como cantante, compositor y productor que es no tarda en darse cuenta de la gran voz y talento artístico de su compañera. Después de hacer unas pruebas en el estudio entra a formar parte de LA MADRE DEL TOPO, proyecto en el que Javi estaba trabajando junto a los productores Richard y Johnny De la Cruz.

Canciones:

1. Mariposas
2. Puedes contar conmigo
3. Me dejaste
4. Por tí yo daría
5. Ven bailalo
6. Dentro de mí
7. Pantalones de colores
8. Por este amor
9. Mi rubia
10. Niña enamorada

Están siendo una de las revelaciones del verano y para muchos, la canción Mariposas, es la canción del verano



Videoclip de la canción Mariposas:




4 comentarios:

  1. Con tu blog, descubro grupos desconocidos totalmente para mí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no los conocia pero gracias a ti, ahora los conozco, gracias por darnoslo a conocer, un beso a la distancia, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía el grupo, aunque si la música, seguramente cuando pase el verano nadie se acordará....saludos

    ResponderEliminar
  4. Tampoco los conocía hasta que a mi hermano se le ocurrió que podíamos ir a un concierto y si no pasa nada, el jueves los veré.

    Manuel, es posible que tengas razón, pero como se suele decir, que les quiten lo bailao

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares