16 marzo 2019

Entre el infierno y la tierra - Kassfinol

Título: Entre el infierno y la tierra
Autora: Kassfinol
Editorial: Derechos de autor venezolano
Colección: La invocación
Materias: Literatura romántica, Narrativa, Literatura juvenil
Nacionalidad: Venezuela
Año de publicación: 2010

212 págs.



Sinopsis:

Una misteriosa y alocada historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé, la misma creerá tomar una decisión sobre su futuro, pero ya todo está previsto, nadie puede cambiar lo que le depara, y menos cuando has hecho un pacto de vida con Alondra sin saberlo.


Entre el infierno y la tierra es el primer libro de la trilogía La invoación de la escritora venezolana Kassfinol (seudónimo) a la que desde aquí deseamos muchos éxitos en su maravillosa aventura de escritora

2 comentarios:

  1. muchisimas gracias a mi vida olvide explicarte tambien tengo un relato algo fatalista se llama decidistes tarde de kassfinol es juvenil no es paranormal ni nada tiene 66 hojas y ha gustado muchisimo te invito que pases por mi blogger y tomes los link y la portada y los coloques tambien aqui y leetelo y si no lloras pues me avisas vale? jejej un besote y estamos en contacto mil gracias de verdad =) te debo una culquier cosa dime hay poco que yo no pueda encontrar en la web =)

    ResponderEliminar
  2. Me sigue encantando esta historia

    ResponderEliminar

Entradas populares