21 diciembre 2007

Tuneles - Roderick Gordon

Título: Túneles
Autor:
Roderick Gordon y Brian Williams
Editorial:
Ediciones Urano
Género:
Narrativa, Literatura Juvenil, Aventuras
Año de publicación:
2007
444 págs.

Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos, túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.
El descubridor de J.K. Rowling asegura que se trata del sucesor de Harry Potter, sólo en el Reino Unido ha vendido 100.000 copias en tres meses.

Un buen libro para regalar estas Navidades a jóvenes lectores que gusten de libros de aventuras

12 comentarios:

  1. O sea puede ser el sucesor de Harry Potter.

    un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Al menos así lo están vendiendo de momento. El tiempo dirá si es un digno sucesor de Harry Potter o simplemente un producto más de marketing que no ha triunfado.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy intrigante este libro, me gusta mucho su nombre y por lo que cuentas parece que viene con referencias muy fuertes de márketing. Siempre manteniéndonos al día! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Bueno Antero ya veo que no eres capaz al igual que Bandalia ni de saludar, estoy muy cabreada con algunos de vosotros, solo estamos para los momentos que necesitais algo, yo no me callo ni debajo del agua. Espero que todo te haya ido bien en los examenes.
    Y solo pasaba a desearte Feliz Navidad junto a los tuyos con salud, paz y amor sobre todo...

    Buena suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  5. Otro autor que no conozco. La lista es ya kilométrica.

    Que lo pases muy bien en Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Budonkan, es cierto, tiene buena pinta, intentaré leerlo estas Navidades para ver si solo es un producto de márketing o es un buen libro. Felices Fiestas.

    Yolanda, te pido disculpas tanto a tí como a los muchos blogs y amig@s bloguer@s que últimamente visito con menos frecuencia. No es por poner excusas pero es fácil comprobar el número de post que colocaba hasta octubre y los que he colocado en noviembre y sobre todo en diciembre, aunque no quiero abandonarlo, estoy centrado en otras cosas pero especialmente en tu caso, que me has ayudado mucho, te pido disculpas.
    El examen fue mejor de lo que esperaba, me he quedado en puertas de aprobar pero me quedo en bolsa, con un poco de suerte me llamarán.
    El mismo deseo de Feliz Navidad, que las disfrutes con mucha felicidad rodeada de todos los tuyos

    Tawaki, poco a poco, quizá lo mejor es leer lo que realmente te llame la atención.

    Disfruta tú también de la Navidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. bueno..pues ese libro me lo pido...pero para mi hija...es una devoradora de libros...saludos..

    ResponderEliminar
  8. ¡Saludos navideños!

    Espero que pases estas fiestas en paz y armonía en compañía de todos tus seres queridos.

    ¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Manuel: eso es bueno, no todos los niños son devoradores de libros. Puede ser un buen regalo.

    Rosa: Saludos, el mismo deseo para tí y para todos los tuyos.

    ¡Feliz Navidad y Próspero 2008!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones!!!Tu Blog ha sido nominado a los "Premios BLOGSPOT". Por tu destacado labor y desempeño que le has puesto a tu blog, te he nominado a los "Premios BLOGSPOT".
    Para votar a los nominados tienen que meterse a: www.premiosblogspot.blogspot.com
    Por LEANDRO COMEGLIO.

    ResponderEliminar
  11. ola, ya colge en mi blog el link para descargar le libro: es de mediafire, solo agregas al final de la direccion esto: ?zwmmmmzkjjm

    ResponderEliminar
  12. Existe un sitio para los fans de Túneles:

    http://www.mundotuneles.com

    ResponderEliminar

Entradas populares