27 febrero 2009

Black Ice - AC/DC

Título: Black ice
Cantante: AC/DC
Estilo: Hard Rock, Heavy, Rock
Discográfica: Columbia
Año de publicación: 2008
Duración: 55 min, 30 seg.

Black Ice es el decimoquinto álbum de estudio de la banda australiana de hard rock AC/DC, publicado en 2008.

Supone el primer álbum en ocho años tras la publicación de Stiff Upper Lip en 2000, así como la mayor diferencia entre dos álbumes de estudio hasta la fecha. El álbum fue producido por Brendan O'Brien y grabado y mezclado por Mike Fraser en The Warehouse Studio de Vancouver, Canadá.

Canciones:

Rock'n'Roll Train
Skies on Fire
Big Jack
Anything Goes
War Machine
Smash n Grab
Spoilin' for a Fight
Wheels
Decibel
Stormy May Day
She Likes Rock'n'Roll
Money Made
Rock'n'Roll Dream
Rocking All the Way
Black Ice


URL de la canción Rock N'Roll Train

3 comentarios:

  1. De estos tenía yo todos los vinilos (LP)... como me gustaban...y me gustan...salud

    ResponderEliminar
  2. NO es el tipo de música que me gusta, pero reconozco su calidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que cayeron en mis manos algunos discos de esta banda y, aunque no es mi música favorita, sí están entre los que me gustan.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Entradas populares