15 abril 2009

Palabras del silencio

Título: Palabras del silencio
Cantante: Luis Fonsi
Estilo: Música ligera, Pop Rock
Discográfica: Universal Music Latino
Año de publicación: 26 de agosto de 2008
Duración: 55 min, 30 seg.

Descarga el album en:

http://www.megaupload.com/?d=L9YYZ0SA

Canciones:

1 Quien Le Va A Decir
2 Llueve Por Dentro
3 Otro Día Sera (Desencontrandonos)
4 No Me Doy Por Vencido
5 Aunque Estes Con El
6 La Mentira
7 Lágrimas Del Mar
8 Todo Vuelve A Empezar (a duo con Laura Pausini)
9 Persiguiendo El Paraíso
10 Todo Lo Que Tengo
11 Aquí Estoy Yo(con colaboración de Alex Syntek, David Bisbal, Noel ex integrante de Sin Bandera)
12Tienes Razón
13 No Me Doy Por Vencido(version ranchera)


Palabras del silencio es un disco bastante completo, de todas las canciones, su primer single No me doy por vencido, es la que más me gusta








2 comentarios:

  1. Melódico el chaval...muy melódico...no está mal..un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía. Suena bien. Espero que tenga suerte en este mundo tan complicado como es la música. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares