Que se mueran los feos - Nacho G. Velilla

Título: Que se mueran los feos
Director: Nacho G. Velilla

Intérpretes: Javier Cámara (Eliseo), Carmen Machi (Nati), Hugo Silva (Román), Lluis Villanueva (Javier), Tristán Ulloa (Abel), Juan Diego (Auxilio), Ingrid Rubio (Mónica), María Pujalte (Bego), Petra Martínez (Nieves), Julián López (Bertín), Chus Lampreave (Milagros), Kira Miró (Paloma).
Guión: Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez, David Sánchez
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: David Omedes
Productora: Antena 3 Films / Producciones Aparte / Mediometrini
Género: Comedia
Nacionalidad:
España
Año de realización:
2009
Duración: 1h. 45 min.
Estreno en España: 23 de abril de 2010

No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis:

Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada; encontró al hombre de su vida, pero, pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero, ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

Trailer de Que se mueran los feos:



La última película completa que vi antes de finalizar el año 2010 fue esta comedia dirigida por Nacho G. Velilla. A pesar de ser entretenida y tener algunas escenas muy divertidas, tengo que decir que no cumplió mis expectativas, expectativas que tenía muy altas tras el enorme éxito de público y aceptación que tuvo en su día, así pues, también tengo parte de "culpa" por haber esperado tanto a verla (DVD).

Que se mueran los feos es una película hecha simplemente para entretener y divertir, con altibajos a lo largo de la misma a la que le falta un guión más elaborado para ser una comedia redonda, de esas que recuerdas durante mucho tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es de las que me llamen, aunque tampoco he visto ninguna obra de arte en lo que va de 2011. Por cierto, feliz año de parte de Tawaki.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No la voy a ver. El cine actual tiene un nivel bajísimo, salvo contadas excepciones. un abrazo.

Antero dijo...

Aunque resulta entretenida, desde luego es una película prescindible

Feliz año. Un abrazo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Siempre es bueno rieres un poco.....un abrazo

Veranie * dijo...

Hola Antero Feliz año!
Prometo veré esta película me parece una buena trama...y que no se mueran los feos! Todas las personas tienen un encanto especial.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti en este nuevo año.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios