16 enero 2011

Via Dalma - Sergio Dalma

Título: Vía Dalma
Cantante:
Sergio Dalma

Estilo: Pop, Música Melódica
Nacionalidad: España
Discográfica: Universal
Music Spain
Año de publicación: 21 de noviembre 2010


Descargar CD (enlaces sin verificar):

Parte 1 Download Megaupload
Parte 2
Download Megaupload


Canciones:

01.Bella Sin Alma
02.Yo Caminaré
03.Tú
04.El Jardin Prohibido
05.Sábado Por La Noche
06.Soy Un Italiano
07.De Amor Ya No Se Muere
08.Corazón Gitano
09.Mi Libre Canción
10.Por Elisa
11.Pequeño Gran Amor
12.Ancora Tu


Sergio Dalma está triunfando con su último trabajo llamado Vía Dalma que supone el número catorce dentro de su discografía y que se publica solo unos meses después del anterior, Trece.

Grabado en Milán, bajo la producción de Claudio Guidetti, el presente trabajo está compuesto por canciones populares italianas, adaptadas y revisadas al castellano.

"Vía" es una calle, una dirección, para llevar esas canciones a un estilo como el de Sergio.

Tú es el primer single de éste disco, que en su día popularizó Umberto Tozzi.

Canción Tú:



Personalmente siempre me gustó la canción El jardían prohibido, interpretada originalmente por el italiano Sandro Giacobbe, así como la versión de Junco. Sergio Dalma también la canta magníficamente


1 comentario:

  1. Me gusta mucho Sergio Dalma. Nadie puede negar que tiene una preciosa voz y además me parece una persona muy agradable.
    Esta canción de 'Tú', me devuelve a la infancia...

    ResponderEliminar

Entradas populares