Sin control - Mikael Hafstrom

Título: Sin controlEnlaceTítulo original: Derailed
Director:
Mikael Håfström

Intérpretes: Clive Owen (Charles Schine), Jennifer Aniston (Lucinda Harris), Melissa George (Deanna Schine), Vincent Cassel (LaRoche), RZA (Winston Boyko), Xzibit (Dexter), Addison Timlin (Amy Schine), Giancarlo Esposito (Detective Church), David Morrissey (Sam Griffin), Denis O'Hare (Jerry)
Guión: Stuart Beattie (Novela: James Siegel)
Música: Edward Shearmur (AKA Ed Shearmur)
Fotografía: Peter Biziou
Productora: The Weinstein Company / Miramax Films
Género: Thriller. Drama
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2005
Duración: 1h. 48 min.
Estreno en EE.UU: 11 de noviembre de 2005
Estreno en España: 10 de febrero de 2006


Sinopsis:

Charles Schine (Clive Owen), que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris (Jennifer Aniston). A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º. Lucinda es encantadora, guapa y atractiva. Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando LaRoche (Vincent Cassel), un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola. Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

Trailer de Sin control:



Sin control es una de esas tantas películas para ver cuando no tengas nada mejor que hacer. No es imprescindible pero tampoco es un tostón insoportable. Es de esas que se dejan ver y a su manera, entretienen.
Si quieres disfrutar un poco de ella, no hay que ser demasiado exigente, los intérpretes están correctos (sin más), el guión no está mal, aunque contiene situaciones demasiado obvias, lo cual no dice mucho en su favor tratándose de un thriller pero tiene el mérito de conseguir que el espectador permanezca durante casi dos horas sentado tranquilamente sin que piense que está perdiendo el tiempo, algo de lo que no todas las películas pueden presumir

P.D. 1: Desde que hice la anterior entrada el blog ha cumplido 5 años, más de 500.000 visitas durante este tiempo, una media de 100.000 visitas anuales. El número de comentarios sigue siendo bajísimo si lo comparamos con el número de visitantes. Para los que llevais un tiempo manejando blogs ¿Esto se debe a que normalmente los que comentan en blogs es porque son colaboraciones recíprocas?
P.D. 2: no voy a abandonar el blog pero el tiempo que voy a dedicar a él lo tengo muy limitado a partir de ahora. Cuando pueda, no dejaré de visitar varios de los blogs de los que soy habitual, especialmente Manderly, de la que aprendo de cine en cada una de sus entradas y los de Tawaki, el mejor sitio de la red para viajar por el mundo. Su blog es la guía de viajes más completa que conozco.


2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

esta película me gustó..mucho...interesante....un abrazo amigo

Tawaki dijo...

Tu mención me ha llegado al alma. ¡Muchas gracias! Hago lo que puedo por mostrar la belleza del mundo que nos rodea. En cuanto a Manderly, es una gran cinéfila.

Yo creo que hay mucha reciprocidad en los comentarios. Muchos de los que te comentan lo que buscan es que tú les visites, pero también hay otros que se ve a la legua que están interesados.

También te puede pasar como a mí, que tus amigos de toda la vida no sean fans de los blogs y no comenten.

Pero lo importante es que se lo pase uno bien. Espero que encuentres tiempo para seguir con el blog, lo asiduos te echaremos de menos.

En cuanto a la película es una de tantas que tengo pendientes de ver, ya veremos cuándo puedo verla.

Un abrazo.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios