Camino - Javier Fesser

Título: Camino
Director: Javier Fesser

Intérpretes: Nerea Camacho (Camino), Carmen Elías, Mariano Venancio, Manuela Vellés.
Guión: Javier Fesser
Música: Rafa Arnau y Mario Gosalvez
Género: Drama
Productora: Mediapro
Nacionalidad:
Española
Año de realización:
2008
Estreno en España: 17 de octubre de 2008
Duración:
2h. 23 min.

Sinopsis:

Pamplona, junio de 2001. Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación.

Trailer de la película Camino:



5 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Es la película que ni recomendaré ni veré...el libro es terrible... saludos

Antero dijo...

teniendo en cuenta que no la he visto, está claro que no la voy a recomendar. Lo peor, es que haciendo el post de esta entrada, viendo las críticas se me han quitado todas las pocas ganas de verla que tenía. Parece ser que Javier Fesser se ha transformado completamente con esta película...y no necesariamente para bien

Saludos

Alí Reyes H. dijo...

Habrá que verla. Aunque me hubiese gustado que nos dieras una opinión personal, así sea subjetiva, acerca de la película para ir más orientado. Bueno...Por mi parte te puedo recomendar una comedia de bajo presupuesto de productores argentinos y españoles que es muy ...Optimista. Se trata de una historia de amor tardío llamada "Elsa y Alfred".

Exceptuando lo brusco del final (la perfeción es difícil)te puedo asegurar que puedes verla con confianza que no te desfraudará. Por cierto, me acabas de dar la idea de comentarla en un post.

Un saludo desde Venezuela. Y si puedes te recomiendo que te des una vuelta por la secciòn Cine y Literatura de "tigrero"

India dijo...

Esta bien la peli?? Yo la quiero ver y la verdad que pinta bastante bien; Según vi por ahí tiene buena crítica.

Un beso y gracias por acercanos al inmenso mundo de la cultura ;)

Antero dijo...

Ali, no puedo, mejor dicho, no debo dar una opinión personal de una película que no he visto. Tomo nota de tu recomendación, a ver si me puedo hacer con esa película.

India, intentaré ver la peli, he oído de todo. Gracias por pasaros por aquí

Saludos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios