Flores negras - David Carreras Sole

Título: Flores negras (Schwarze Blumen)
Director: David Carreras Solè

Intérpretes: Tobias Moretti (Michael Roddick), Maximilian Schell (Jacob Kristen), Eduard Fernández (Peter), Marta Etura (Elena/Natascha), Maria Grazia Cucinotta (Martha), Héctor Colomé (Clavel), Gottfried John (Curtis), Belén Fabra (Sandrine).
Guión: Luis Marías, David Carreras y Wolfgang Kirchner; con la colaboración de Juan Manuel Ruiz; basado en la novela “Flores negras para Michael Roddick” de Daniel Vázquez Sallés
Música: Óscar Maceda
Fotografía: Néstor Calvo
Productora: EPO-Film-Produktionsges
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad:
España, Alemania
Año de realización:
2009
Duración: 1h. 44 min.
Estreno en España: 18 de septiembre de 2009

Descárgatela en: http://edvx.com.ar/2010/02/flores-negras-spanish2009-dvdrip/

Sinopsis:

Michael Roddick, un espía al servicio de la República Federal Alemana, consciente de que la más que probable caída del régimen soviético relegará a toda una generación de agentes secretos al ostracismo, abandona el servicio tras el fracaso de su última misión, y desaparece llevándose con él a Elena, la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Michael y Elena se instalan en Barcelona, donde abren un pequeño restaurante que les permitirá olvidar su pasado turbulento. Pero los fantasmas del pasado nunca descansan. O por lo menos eso es lo que constata Roddick, que nuevamente se ve inmerso en una vertiginosa pesadilla, un mundo con sus propias reglas, cuando sus antiguos compañeros reaparecen reclamando asuntos pendientes.

Trailer de Flores negras:




Flores negras es una película bien hecha, con pocas fisuras, con los elementos habituales del género, venganzas, traiciónes...No es una película inolvidable, pero sí entretenida.
Lo peor de la película ha sido comprobar como se le van notando los años a Maria Grazia Cucinotta, aquella actriz que enamoró por su interpretación y belleza en El cartero (y Pablo Neruda)

2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Esta es una temática que me da no se que verla...hubo de haber mucho sufrimiento. saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Creo que la veré. Me gusta lo que se cuenta. un abrazo.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios