El visitante de la madrugada - Concha López Narváez

Título: El visitante de la madrugada
Autor: Concha López Narváez, Carmelo Salmerón

Editorial: Bruño
Colección: Paralelo cero
Año de publicación: 1996
Género: Literatura juvenil, Cuentos, misterio
Edad recomendada:
A partir de 12 años
ISBN:
978-84-216-2859-1
155 págs
Precio: 8,10 €


Sinopsis:

Seis historias que contienen misteriosos e inquietantes casos. Todas, con un interesante arranque con el que la autora nos sitúa en medio de la acción junto a los protagonistas, hombres maduros y solitarios con fatales destinos. Una tensión muy bien graduada y una gran minuciosidad en la resolución de los casos hacen que el lector se sienta recompensado con su lectura.

¿Dónde se oculta el asesino del museo? ¿Quién ríe sobre el tejado de la iglesia? ¿Por qué pueden llegar a ser tan peligrosas las sombras de los sueños? Estas inquietantes preguntas forman el núcleo de un libro que te brinda la posibilidad de adentrarte en un mundo de emociones y misterios.


El visitante de la madrugada está compuesto por seis relatos cortos, cuyos títulos son: El misterio del cuadro del Conde de Vriendt ; El sueño ; La gárgola ; El visitante de la madrugada ; La ciudad perdida de Kur-Luán ; El Señor de los Ratones. En estos cuentos nos encontramos con fantasmas, venganzas, encantamientos que unido a una buena dosis de intriga y suspense hacen de éste, un libro ideal para jóvenes adolescentes y adultos a quienes gusten de leer libros juveniles.

2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

durante este tiempo de descanso me voy bebiendo VENGANZA EN SEVILLA de M.Asensi...que no t3endría sentido sin leer el anterior TIERRA FIRME... son libros sencillitos, amenos y llenos de referencias históricas... saludos

Antero dijo...

Me han hablado bien de esos libros y seguramente en verano comienzo con el primero de ellos. De Matilde Asensi solamente he leído El último catón y me pareció bastante ameno y entretenido

saludos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios