Título: El reino de los mil escalonesAutores: Manuel Ferrero ; ilustraciones de Laura Becares
Editorial: Lobo Sapiens
Materias: Literatura infantil
Edad recomendada: a partir de 5 años
Año de publicación: 2010
ISBN: 978-84-92438-46-4
Precio: 10
Más información en: http://www.manutecuenta.com/2010/10/el-reino-de-los-mil-escalones.html
Sinopsis:
La maravillosa aventura de Agustina y sus amigos, personas afectadas por Parálisis Cerebral, pero tan capaces y soñadoras como las que más. Érase una vez una mujer que tenía una gran misión. Muchos pensaban que no la cumpliría simplemente porque la veían “diferente”. Agustina demostrará que estaban equivocados en el reino de los mil escalones…
Este proyecto nació de la  ilusión de acercar la realidad de la parálisis cerebral, a niñ@s,  de cero a cien años, con un lenguaje sencillo  y divertido. Ellos  pueden ser motor de una nueva realidad. La primera idea surge en el seno  de Aspace León, pero en breve Federación Aspace  de Castilla y León  asume el proyecto como propio, lo impulsa y lo apoya. La Editorial Lobo  Sapiens ha puesto su generosidad y buen hacer en este sueño, siempre  sensible a la cultura y al compromiso social. La Fundación Roviralta ,  atenta a la realidad de la discapacidad, ofrece un dinero y da el  empujón definitivo al cuento ¡Bien por ellos!
Lo  recaudado sirve para reeditar y difundirlo en colegios, medios de  comunicación, bibliotecas, librerías etc. Nadie lleva beneficio. Eso  permitirá que el libro llegue a mucha gente y cumpla su función  pedagógica.  çEl Reino de los mil escalones:
Muchas gracias por difundirlo. Gracias.
ResponderEliminarDe nada Manuel, me parece un magnífico libro para regalar. Trataré de hacerme con algún ejemplar para la biblioteca.
ResponderEliminarSaludos
Estupendo Antero. Gota a gota, el libro se hace ola de mar. Gracias.
ResponderEliminarBien que me alegro Manuel. Este tipo de libros son muy necesarios
ResponderEliminarUn saludo
Seguimos creciendo. Tal vez en breve tercera ediciòn. Viva.
ResponderEliminarA seguir avanzando, como bien dijiste en su día, gota a gota. Enhorabuena
ResponderEliminar