Guia secreta de la provincia de Albacete - Jose Luis Tajada

Título: Guía secreta de la provincia de Albacete: detectives de lo insólito
Autor: José Luis Tajada, José Martínez, Fernando Rosillo
Editorial: Abadir
nero: Ocultismo, antropología, folklore
Año de publicación:
2011
ISBN: 978-84-939488-6-3
Precio: 18,00 €
260 págs.

Más información en: Guia secreta de la provincia de Albacete

Sinopsis:

El trabajo reflejado en el libro "Guía Secreta de Albacete" es un compendio de casos descubiertos, estudiados o recopilados por los autores, a lo largo y ancho de la provincia de Albacete.

Historia desconocida, enigmas ocultos, apariciones marianas, milagros, leyendas, antropología, tradiciones, misticismo, etc, son algunos de los temas tratados con el mayor rigor que ha sido posible.
Todos los casos, absolutamente todos, han sido estudiados, analizados y documentados (en la medida de lo posible) por sus autores.

El texto está distribuido por mancomunidades, para que pueda ser utilizado como una guía de viaje iniciático hacia esa parte más desconocida y misteriosa de los pueblos y ciudades de la provincia de Albacete.

Su estilo sencillo, claro, ameno y directo, hace que se trate de un libro apto para todo tipo de lectores, independientemente de sus creencias o gustos literarios.


Interesante libro sobre hechos y leyendas acaecidos en Albacete y buena parte de su provincia. Los autores se han pateado buena parte de nuestra provincia, bibliotecas y archivos recopilando datos en una ingente labor de documentación, el resultado, un libro muy curioso y ameno que reúne sucesos y acontecimientos que en su día supusieron un gran impacto en los lugares donde ocurrieron y que el tiempo ha ido conservando en la memoria de los lugareños.

Presentación en Tele Roda:


0 comentarios:

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios