04 noviembre 2008

El pollo Pepe - Nick Denchfield

Título: El pollo Pepe
Autor: Nick Denchfield
Editorial: SM
Género:
Literatura Infantil
Edad recomendada:
a partir de 1 años
Año de publicación:
1998
10 págs.

Este simpático pollito llamado Pepe está creciendo mucho porque come muy bien, pero su mamá es mucho más grande que él.

¿Quieres saber qué es lo que come el pequeño pollo Pepe para crecer tanto?

Mira este libro y lo descubrirás.


Lleva camino de convertirse un clásico de la literatura infantil. Un libro genial para niños que todavía no saben leer y que te piden que cuentes una y otra vez.




8 comentarios:

  1. vamos aver..creo que hay toda una serie sobre estos temas... en mi cole lo usan los más pequeños. saludos

    ResponderEliminar
  2. Solamente conozco otro de esta serie, que es La cerdita Clea. Si conoces algún título más, agradecería que me lo dijéseis.

    Son libros geniales para los más pequeños

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco (porque me estuve documentando sobre libros de pollos) y me encanta, apoyo tu recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Libros sobre pollos, curioso ¿Alguna otra recomendación?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sí, "Pollo con ciruelas"
    http://www.casadellibro.com/libro-pollo-con-ciruelas-2-ed/2900001047913

    e "Historia de un pollo"
    http://www.casadellibro.com/libro-historia-de-un-pollo/2900001211231

    Jaja, libros sobre pollos... vaya aficiones que tiene uno, eh? Es que quiero escribir uno sobre el tema, pero vamos, de momento es algo utópico.

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota de estas recomendaciones, especialmente la del comic.

    Si algún días consigues publicar ese libro, no te olvides de pasar por aquí y comentárnoslo

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. a mi hijo le encanta este cuento

    ResponderEliminar
  8. Suele gustar mucho a la mayoría de los niños por el desplegable. Aunque a otros les da algo de miedo.
    Gracias por pasar por aquí

    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares