El mal ajeno - Oskar Santos

Título: El mal ajeno
Director: Oskar Santos

Intérpretes: Eduardo Noriega (Diego), Belén Rueda (Isabel), Angie Cepeda (Sara), Cristina Plazas (Pilar), Clara Lago (Ainhoa), Marcel Borrás (Juanjo), Carlos Leal (Armand), Luis Callejo (Carlos), José Ángel Egido (Vicente), Chema Ruiz (Héctor), Dritan Biba (Tariq).
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Josu Inchaustegui
Productora: ModProducciones / Himenóptero / Telecinco Cinema
Género: Drama, Thriller, Cine Fantástico
Nacionalidad:
España
Año de realización:
2010
Duración: 1h. 47 min.
Estreno en España: 18 de marzo de 2010


Sinopsis:

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor de los demás. Se ha desconectado de su trabajo, de su pareja y de su compromiso como padre. Durante un inquietante encuentro, a Diego le amenazan con una pistola. Horas después sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. Diego deberá tomar una decisión irreversible que afectará a su propia vida y a la de sus seres queridos.

Trailer de El mal ajeno:


Entretenida película que a pesar de contar con un destacado reparto, buena parte del peso de la misma recae sobre Eduardo Noriega, quedando relegados el resto de los personajes en un plano secundario.

No estamos ante un thriller convencional, el espectador puede anticiparse a lo que va a pasar sin necesidad de "romperse la cabeza". Oskar Santos, "apadrinado" por Amenábar y con guión de Daniel Sánchez Arévalo, nos ofrece una interesante propuesta y una pregunta (quien no la haya visto y tenga intención de hacerlo, no debería leer lo que viene a continuación) ¿Qué hacer cuando tienes el poder de curar pero conforme sanas a alguien "ajeno" a tí, una persona cercana lo pasa mal.

3 comentarios:

franco dijo...

hola!!!!

desde argentina queria dicirte que tienes muy buena info y un agradable blog.

saludos y sigue asi con todos tus proyectos

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me gusta bastante. Aprovecho para dejarte la dirección del mío por si te apetece hacer una visita:

http://hayquejodersepuntocom.blogspot.com/

Un saludo.

Tawaki dijo...

De Sánchez Arévalo conozco Azul oscuro, csasi negro, que me gustó bastante. Habrá que ver si este guión merece tanto la pena.

Un abrazo.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios