Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling

Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte
Título original:
Harry Potter and the Deathly Hallows
Autora: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Género:
Literatura juvenil, Aventuras, Fantasía, Magia, Narrativa
Año de publicación: 21 de julio de 2007 (Inglaterra); 21 de febrero de 2008 (España)
638 págs.

Descarga el libro Harry Potter y las reliquias de la muerte en traducción libre

Resumen:

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

3 comentarios:

Jose dijo...

El libro me ha gustado mucho, sobre todo pienso que ha dado la talla, porque al ser el último libro tenía que ser un libro apasionante y con un buen final,y asi lo ha hecho, en conclusión que el libro es el mejor de todos los libros de la colección.

Jose

Antero dijo...

Terminé de leerlo ayer y estoy de acuerdo contigo.

Un buen final para una de las mejores series de literatura juvenil que hay. Este libro te engancha nada más empezarlo gracias a que desde el principio contiene acción. No nos habla de sucesos en la casa de sus tíos ni de las clases en Howgwarts. Los protagonistas corren muchísimas aventuras y situaciones emocionantes, contiene algunas sorpresas y un final apasionante. Un broche de oro que no va a decepcionar a los millones de seguidores de esta serie. La pregunta es ¿volverá a escribir J.K. Rowling algún libro más sobre Harry Potter?

Saludos

Laura dijo...

Mi favorito sigue siendo el tercero de la saga, "El prisionero de Azkabán". El final de este último me ha parecido un poco flojo, esperaba algo más emocionante. Saludos.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios