Ejecutiva en apuros - Jonas Elmer

Título: Ejecutiva en apuros
Título original:
New in Town
Director: Jonas Elmer

Intérpretes: Renée Zellweger (Lucy Hill), Harry Connick Jr. (Ted Mitchell), J.K. Simmons (Stu Kopenhafer), Siobhan Fallon Hogan (Blanche Gunderson), Frances Conroy (Trudy Van Uuden)
Guión:
C. Jay Cox, Ken Rance
Música: James Horner
Fotografía: John Swihart
Productora: Lionsgate / Gold Circle Films
Género: Comedia romántica
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2009
Duración: 1h. 36 min.
Estreno en España: 19 de junio de 2009




Sinopsis:

Lucy Hill (Renée Zellweger) es una ejecutiva ambiciosa con mucho futuro que vive en Miami. Adora sus zapatos, adora sus coches y adora subir puestos en el escalafón corporativo. Cuando le ofrecen un puesto temporal lejos de su ciudad para reestructurar una fábrica, acepta inmediatamente sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos. Lo que empieza siendo un trabajo sencillo acaba siendo una experiencia que le cambiará la vida ya que Lucy va a encontrar un mayor sentido a su existencia y también, de forma imprevista, al hombre de sus sueños (Harry Connick, Jr.)

Trailer de Ejecutiva en apuros:



Comedia romántica al uso, no aporta nada nuevo aunque entretiene. Una ejecutiva es trasladada desde el soleado Miami para dirigir una compañía a la siempre fría y nevada Minnesota. No tardan en surgir complicaciones y malos entendidos con los empleados de la fábrica y todo parece salir mal, al igual que el desastroso primer encuentro con su oponente masculino.

La sola presencia de Renée Zellweger se basta para llevar la película dignamente, dejando en prácticamente secundarios al resto de personajes.

Recomendable solo para entusiastas del género.

Lo mejor: gustará a aquellas personas que sean fieles a este tipo de películas.
Lo peor: no aporta nada nuevo, el guión es totalmente previsible, aunque la película es entretenida.


1 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios