20 agosto 2011

The all time greatest hits - Elvis Presley

Título: The all time greatest hits
Cantante: Elvis Presley
Discográfica: RCA
Género: Rock
Año de publicación: 1987
2 cd

Canciones:

Cd 1

01. Heartbreak Hotel
02. Blue Suede Shoes
03. Hound Dog
04. Love Me Tender
05. Too Much
06. All Shook Up
07. (Let Me Be Your) Teddy Bear
08. Paralyzed
09. Party
10. Jailhouse Rock
11. Don't
12. Wear My Ring Around Your Neck
13. Hard Headed Woman
14. King Creole
15. One Night
16. (Now and Then There's) A Fool Such as I
17. A Big Hunk O' Love
18. Stuck on You
19. The Girl of My Best Friend
20. It's Now or Never
21. Are You Lonesome Tonight?
22. Wooden Heart
23. Surrender
24. (Marie's the Name) His Latest Flame
25. Can't Help Falling in Love
26. Good Luck Charm

CD 2

01. She's Not You
02. Return to Sender
03. (You're The) Devil in Disguise
04. Crying in the Chapel
05. Love Letters
06. If I Can Dream
07. In the Ghetto
08. Suspicious Minds
09. Don't Cry Daddy
10. The Wonder of You
11. I Just Can't Help Believin'
12. An American Trilogy
13. Burning Love
14. Always on My Mind
15. My Boy
16. Suspicion
17. Moody Blue
18. Way Down
19. It's Only Love

El 16 de agosto de 1977 fallecía Elvis Presley. 34 años después de su muerte, continúa siendo el solista con mas ventas en la historia de la música. Entre los discos suyos que conservo se encuentra este The all time greatest hits, un recopilatorio que contiene una gran selección de algunos de sus mejores temas. Un disco ideal para aquellos que quieran conocer a Elvis, para aquellos a los que nos gusta Elvis pero tampoco somos fans, que todavía los tiene y son legión.

Es curioso, pero de "El rey del rock" me quedo con sus baladas, temas como Don't cray daddy, In the guetto, American trilogy, I Just can't help believin' o Always on my mind, por nombrar algunos, se encuentran dentro de ese tipo de canciones que me alegran el día cada vez que las escucho, todas ellas, por cierto, dentro del segundo CD de éste álbum, siendo el primero, mucho más rockero.


Don't Cry daddy:



In the Guetto:



American trilogy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares