Premio Blog Original

Ángeles, del blog Musicapando,  se ha acordado de éste blog a la hora de mencionarlo como Blog Original, donde se reconoce la labor de otros blogs amigos.
Gracias, Ángeles, por pasar por aquí de vez en cuando y acordarte de mí.

Las condiciones al recibirlo son citar al blog que te lo ha otorgado y entregar diez premios a otros blogs-amigos. ¡Ah! Y poner una frase que "nos defina", que es lo más difícil.
Este es el emblema del premio:
 
 
y éstos son mis premios:
 

Todos ellos, juanto a Musicapando blogs magníficos que os invito a conocer si no los conoceis.
 
 
Una frase, que no es que me defina pero que siempre tengo presente es este proverbio hindú:
 

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora."

NOTA: Aplíquese también a una película, una composición musical...así como a tantas y tantas facetas relacionadas con el arte
 

Observaciones:
Sé que hay bloggers a los que no les gustan este tipo de premios y no participan de ellos, por mi parte no me sentiré molesto si alguno de vosotros no los continuais. 
También sé a todos los que os he concedido el premio soleis pasar por aquí, por lo que tampoco voy a ir blog a blog avisando.

4 comentarios:

Manderly dijo...

¡Enhorabuena por el premio!
Muchas gracias por acordarte de mi. Como ya he hecho otras veces, yo no sería capaz de hacer un alista con los mejores blogs que sigo porqu etodos me parecen interesantes y no quiero destacar a ninguno.
Es una casualidad que el blog que te ha concedido el premio, 'Musicapando', pertecene al que fuera mi instituto, algo que desconocía.
Saludos.

angeles dijo...

Muchas gracias por este agradecimiento tan cariñoso, y enhorabuena a todos y en especial a Manderly, por su interesante blog y por recordar a nuestro IES.
Un saludo

Antero dijo...

Que pequeño es el mundo ;)

Muchas gracias a vosotras.

Un saludo

Tawaki dijo...

Muchas gracias por el premio y enhorabuena. Sabes de sobra que me encanta bucear entre tus entradas y que todas me parecen interesantes.

Ahora voy a investigar esos otros blogs que mencionas. Seguro que merecen la pena.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios