19 abril 2008

8 citas - Peris Romano

Título: 8 citas
Director: Peris Romano, Rodrigo Sorogoyen
Guión: Peris Romano, Rodrigo Sorogoyen
Música: Junk Records
Productora: Tesela P.C. / Impala
Género: Comedia
Nacionalidad:
Española
Duración:
1h 32 min.
Estreno en España: 18 de abril de 2008

Sinopsis:

8 Citas es la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos.

Como todo el mundo sabe, el amor es algo que:

  1. nace sin que uno se dé cuenta (aunque nunca hayas intercambiado una palabra con la otra persona)
  2. ataca los nervios (incluso cuando ya te has acostado con alguien)
  3. marca un antes y un después (porque una segunda cita puede suponer el inicio de algo más o el inicio del fin)
  4. implica conocer a más personas (incluidos, entre ellos, tu posible familia política)
  5. cambia la vida (sobre todo cuando decides compartirla con esa persona)
  6. se vuelve monótono (y es entonces cuando hay que salir de la rutina, como sea)
  7. se acaba (y duele; siempre duele)
  8. a veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar (porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no?)
De todas las películas que se estrenan este fin de semana me ha llamado la atención 8 citas, que para ser la ópera prima de sus directores cuenta con un reparto de auténtico lujo, si el guión acompaña, la película puede ser digna de ver.
Todavía no la he visto y de momento creo que me va a llevar tiempo, si alguien la ve, se agradece su opinión
Trailer de la película 8 citas:



3 comentarios:

  1. a mi el cine me gusta, lo que ocurre es que el español...me mata a disgustos...como tu dices mucho reparto...vamos a ver si el ruido no es más que las nueces..buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las películas corales, en las que varias historias se van entrelazando.
    También creo que somos mas exigentes con el cine español que con el que nos llega de jollivud.

    Cuando acaba el año y miras las películas más taquilleras, siempre aparecen bodrios como "Casi 300" y pelis así. Y todo por las campañas de publicidad que nos meten.

    Le daremos un voto de confianza

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Habrá que verla aunque sea para animarse un poco.
    Besos

    ResponderEliminar

Entradas populares