06 abril 2008

Camino de la vida entera - Canteca de Macao

Título: Camino de la vida entera
Grupo: Canteca de Macao
Discográfica: Dro
Estilo:
Mestizaje, incluye,
rumba, reggae, ska y rock
Año de publicación: 2007

Descárgate el disco completo de Canteca de Macao en su Web

Canciones:

01 Backstage
02 La Rabia
03 Los Pies en el Aire
04 Bellas
05 Canción del No Amor
06 La Cajita
07 La Rubia Perfecta
08 Tanguillo de José Ignacio
09 Chistosos
10 Contigo
11 Pal Sur
12 Romance de un Sentir
13 Tango de la Disconformidad
14 Chic tu Chic

He conocido a este grupo gracias al blog Loba Esteparia, que muestra una vídeo de una versión en directo de la canción Los niños del hambre no tienen mañana, que a pesar de no estar incluida en el presente álbum, me gustaría que la escuchaseis y vieseis el videoclip:
Videoclip de la canción Los niños del hambre no tienen mañana:




Videoclip de la canción Bellas:



Videoclip de la canción Contigo:

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan gustado. La música suena genial, pero el sábado, en el concierto, me llevé un poco de decepción. El sonido era tan malo, que a la cantante no se le oía. Una lástima. Pero el ambientillo era muy ánimado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. El video de el hambre no tiene desperdicio...conocia el nombre del grupo porque actuaron no hace mucho por aquí...saludos

    ResponderEliminar
  4. Thabitha, lo escucho a todas horas. Suele pasar que estos grupos aún disponen de los medios necesarios para tener los equipos que tienen los grandes y la acústica no siempre es buena.
    Poetiza, muchas gracias por acordarte nuevamente de mi y de mi blog para estos premios
    Manuel, desde luego que no tiene desperdicio, deberían ponerlo en muchos sitios, a ver si de una vez nos concienciamos de que llevamos una vida absurda de consumismo, mientras otros no tienen que echarse a la boca.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta muy interesante el Blog.
    Visiten el mio
    www.dr--saturno.blogspot.com
    Necesito opiniones.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conozco nada, aunque si que me lo habían recomendado, y con las facilidades que dan para poder oírlos, habrá que hacerlo.

    Cuando los escuche ya te contaré.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este grupo, lo conocí hace poco porque me lo recomendaron... Oye, vaya blog más currao... Me gusta mucho, yo también tengo un blog sobre música, pero nada comparao a esto....
    Bueno a partir de ahora tengo el blog localizado. Estamos en contacto...
    Te invito a que te pases por mi blog:"mi diario discografico".

    http://midiariodiscografico.blogspot.com

    Un saludo. Estamos en contacto....

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juaco, siendo sincero, el blog está en estado de semiabandono, no le dedico el tiempo que realmente necesita pero no puedo dar más de sí.

    He visitado el tuyo y me gusta mucho, no te prometo que me pasaré a menudo porque cada vez puedo dedicar menos tiempo a este tipo de cosas pero sí de vez en cuando

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares