Projekt Sakkara - Andreas Wilhelm

Título: Projekt Sakkara
Autor:
Andreas Wilhelm
Editorial: ViaMagna
Género:
Narrativa, Aventuras, thriller
Año de publicación:
2008
450 págs.

Leer y/o descargar el primer capítulo

Sinopsis:

La investigación de una cueva misteriosa en el sur de Francia reunió al historiador inglés Peter Lavell y al arqueólogo francés Patrick Nevreux. Desde que descubrieron este archivo del conocimiento único, no pueden desprenderse de la idea de buscar otros testimonios de la sabiduría y la mística provenientes del pasado. Entonces, el acomodado Sir Oliver Guardner les invita a ir a El Cairo. Su padre le había legado una valiosa colección de objetos arqueológicos del antiguo Egipto.

Un papiro robado de la tumba de Tutankamón. A través de éste encuentran la pista del misterioso faraón hereje Eknatón y de la legendaria Tabula Smaragdina. La búsqueda les conduce más lejos, pasando por Rodos y El Cairo, hasta las profundidades de la necrópolis de Sakkara y a raíces impensadas de la historia de la humanidad.

Esta novela, excelentemente documentada, es la continuación del suspense de la aventura de investigación de Peter Lavell y Patrick Nevreux que se inició en «Projekt Babylon».

Videoclip del libro:




2 comentarios:

fernando dijo...

Este tipo de libros suelen enganchar a medida de que los vas leyendo. Un abrazo.

Antero dijo...

No tiene mala pinta, aunque me mosquea la publicidad que le están dando a través de Internet. Como buen egiptólogo que eres, si algún día lo lees nos cuentas que tal

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios