Es un secreto...no se lo digas a nadie - Maldita Nerea

Título: Es un secreto...no se lo digas a nadie
Grupo:
Maldita Nerea
Estilo: Pop
Discográfica: Sony Music

Año de publicación: 2009


Canciones:

CD1

1. «Por el miedo a equivocarnos» (Inédita) 4:02
2. «Cosas que suenan a...» (Inédita) 4:36
3. «Tu mirada me hace grande» (Inédita) 4:18
4. «Ninguno de dos» (Nueva versión) 3:38
5. «Adiós» (Nueva versión) 5:46
6. «Se está haciendo tarde» (Nueva versión) 4:22
7. «Seis» (Nueva versión) 5:01
8. «El secreto de las tortugas» 4:08
9. «Con trocitos» 4:08
10. «Piedra, papel o tijera» 4:19
11. «Por eso» (Kantamelade) 5:19
12. «La raya» 4:03
13. «Abrí los ojos» 3:25
14. «Hace tiempo que dices» 3:42
15. «Su película» 4:01
16. «Después de todos estos años» 3:15
17. «Todo está perfecto» 4:10

Cd2

01.- Ninguno de dos (Acústico)
02.- Piedra, papel o tijera (Acústico)
03.- Con trocitos (Acústico)
04.- El secreto de las tortugas (Acústico)
05.- Por el miedo a equivocarnos (Acústico)
06.- Adios (Acústico)

Este grupo murciano, lleva unos añitos currándoselo en esto de la música y poco a poco van haciéndose un hueco dentro de los grupos que más suenan y éste año están siendo una de las revelaciones en nuestro país.
Con una música melodiosa y muy buenas letras suenan así de bien



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




1 comentarios:

Vacazul dijo...

De Maldita Nerea escuché hace unos años la canción de Mi Rey y yo y lo cierto es que me pareció muy fresca y buena, con un estilo que la hacía diferente e interesante. Hace poco creo que escuché otra canción nueva de ellos, los reconocí por la voz del cantante y el mismo estilo de música y también me pareció buena, es lo que dices tú, poquito a poco y sin armar jaleo se van haciendo un hueco bien merecido. Yo a ver si les sigo un poco más la pista que lo merecen. Gracias por recordármelos!

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios