Título: El laberinto de Hermes
Autor: Denser Gaith

Editorial: Salamandra
Género: Narrativa
Año de publicación: 28 de octubre de 2009

Precio: 17,50 €
ISBN: 978-970-780-216-2
435 págs

Sinopsis:

Acción, fenómenos sobrenaturales y antiguas historias se dan cita en El laberinto de Hermes. Una novela que explora por primera vez las perspectivas del amor y sus inevitables perjuicios. Protagonizando su obra por los más asequibles personajes, Danser Caith nos trae una intensa historia romántica disfrazada por las más riesgosas y emocionantes aventuras. Un joven de dieciséis años que, allegándose a una nueva ciudad y abandonando un pasado incierto, se enamora de una chica de su misma edad con la que aprenderá las más sustanciales enseñanzas de vida; un mundo donde, junto al resto de sus amigos y compañeros, logrará descubrir el poder del amor.
Una novela de 440 páginas que lo dejarán sin respiro ante cada aventura y cada historia.
Dos jóvenes de sexo opuesto y edades inciertas son aprehendidos en un complejo laberinto de intrigas y pruebas tras las que deberán salvar constantemente sus vidas. Indiferentes a la esperanza por escapar de aquellas mazmorras ascéticas, los protagonistas desenterrarán recuerdos que reposaban arrinconados en algún punto del pasado; recuerdos que, imborrables ante las garras del tiempo, podrían liberarlos finalmente de ese enrevesado laberinto.

"La observaba allí llorando, escondida junto a aquel rincón donde lograba sepultar sus lágrimas bajo ese suelo de tierra virgen que lospasos de ningún hombre habían alcanzado a conquistar aún. Justo en ese entonces pude recordar el total de la historia. Una historia de tensión e incomprensiones en la que ambos éramos protagonistas, víctimas de un destino que yo había construido años atrás."

Obra recomendada por Samantha Lernoud

Nota: no he leído este libro, aunque lo apunto para un futuro cercano. Agradezco muchísimo esta sugerencia, así como otras que podaís tener pues en este momento mi tiempo de ocio para dedicar a la lectura es bastante limitado.

2 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

No conocía. La novela, pero me imagino que será una más de estas dedicadas a la fantasia para adolescentes.... A mi me suelen gustar. Un abrazo.

Cecilia Nutter dijo...

Un libro exigente y bien logrado. Buena historia, sin que pueda ser predecible. Los personajes principales son realmente interesantes y bien definidos. Me encanta el refinamiento del escritor, pero si es un libro que exige al lector!

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios