Aprende ingles en 7 dias - Ramon Campayo

Título: Aprende inglés en 7 días
Autor: Ramón Campayo
Editorial: Edaf
Género:
Materias, Idiomas, Inglés
200 págs.

Sinopsis:

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente.

Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, y en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles.


Nunca he creído en este tipo de recetas mágicas para aprender en tan poco tiempo algo que en condiciones normales exige un gran esfuerzo y sacrifio. En este caso voy a pasar de la incredulidad a otorgarle el beneficio de la duda por tratarse, además de un paisano, de un campeón del mundo de memorización. Cuando Ramón Campayo estuvo en el Instituto de Pozo Cañada, los chavales quedaron bastante impresionados. Si hay alguien que haya probado con este libro, me gustaría saber que tal le ha ido.


8 comentarios:

orejonkz dijo...

Realmente creo que algunos métodos son mucho más eficaces que otros, y que con uno bueno se puede hacer verdaderos avances.

Sin embargo para los que tenemos un ingles básico-medio, no creo que nos aporte mucho un libro de estos, ya que a partir de cierto nivel, la forma de avanzar sólo es practicándolo.

Aaaadios.

Poetiza dijo...

Lo mas importante es que queramos aprender, y si es asi, que mejor que un metodo. Paso a saludarte y dejarte un beso, cuidate mucho.

Antero dijo...

Orejonkz, tienes toda la razón, una vez que sabes lo básico, la mejor forma de avanzar es practicándolo.

Poetiza, así es, si realmente queremos, al final aprendemos

Un beso

manuel-tuccitano dijo...

jaja...ese es paracido al que escribió !"Como hacerse rico en un mes"....un abrazo

Antero dijo...

a lo mejor lo consiguieron pocos lectores, pero el que escribió el libro sí. Nunca se sabe

Un abrazo

clases ingles dijo...

Realmente se me hace difícil pensar que aprender un idioma sea tan sencillo. No obstante, vale la pena intentarlo teniendo en cuenta lo necesario que es manejar adecuadamente el inglés en estos tiempos.

Antero dijo...

Estoy contigo. Supongo que con este libro se aprende lo más básico y saber inglés es muy importante en la actualidad

Saludos

ingles intensivo dijo...

Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. El solo hecho de hablar adecuadamente este idioma abre las puertas de infinitas oportunidades en el ámbito cultural y laboral.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios