18 julio 2008

Postdata, te quiero - Richard LaGravenese

Título: Postdata: te quiero
Título original: P.S. I love you
Director: Richard LaGravenese
Guión: Steven Rogers
Música: John Powell
Productora:
Warner Bros.
Género:
Romántica, Drama
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2007
Estreno en España:
11 de julio de 2008
Duración: 2h. 06 min.

Sinopsis:

Holly Kennedy es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry. Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma. El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a "celebrarse a sí misma". Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

La madre de Holly y sus mejores amigas, Denise y Sharon, comienzan a preocuparse al ver que las cartas de Gerry mantienen a Holly anclada en el pasado. Sin embargo, lo que realmente hace cada misiva es empujarla a un nuevo futuro. Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un sensible, excitante y a menudo hilarante viaje de redescubrimiento, en una historia sobre el matrimonio, la amistad y la fuerza que puede llegar a tener un amor, hasta el punto de convertir la finalidad de la muerte en el comienzo de una nueva vida.


Basada en el libro Postdata, te amo, de Cecelia Ahern, recientemente se ha estrenado esta película romántica que cuenta con Hilary Swank como protagonista principal. El libro me sorprendió positivamente y me gustó bastante, aunque dudo que suceda lo mismo con la película. Recientemente, de este mismo director he visto El hombre que susurraba a los caballos y me dejó una impresión más grata de lo que esperaba en un principio.

Trailer de Postdata, te quiero:


2 comentarios:

  1. Igual me acerco a ver la película. Estoy dudando. Si lo hago, te dejo mi comentario crítico de la misma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente la vi esta noche.
    Pensaba que sería una drama pero resultó ser una comedia. Hay algunas escenas muy divertidas y se pasa un rato agradable viéndola.
    Por lo demás, eso de que te lleguen cartas de alguien que ya no está... es una idea que me parece horrible, egoista y retorcida.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares