Posdata, te amo - Cecelia Ahern

Título: Postdata: te amo
Autora:
Cecelia Ahern
Editorial: Vergara
Género: Narrativa, Romántico
Año de publicación: 2004
367 págs.


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el insti­tuto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. Y así fue como comenzó "La lista"... como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con un "Posdata: Te amo".




Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
La hija de veintidós años de Bertie Ahern, primer ministro de Irlanda, estaba estudiando un master en Cinematografía cuando abandonó la universidad para escribir Posdata: Te amo, su primera novela. Los derechos de traducción se han vendido a catorce países.
La película contará con la presencia de Hilary Swank y Gerard Butler, en sus papeles principales.

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

La trama suena más que atractiva. Esta joven escritora parece que hizo un digno trabajo. Saludos!

Antero dijo...

Apunta a la luna y si fallas, al menos estarás entre las estrellas.
Al igual que la protagonista de su libro, Cecelia Ahern apuntó a la luna y dio de lleno. Cogí este libro de la biblioteca con la intención de leer algo ligero de contenido a ratitos en dos o tres semanas y ha sido tal el interés que en tan solo cuatro días lo terminé.

Me ha sorprendido casi todo en él, un estilo literario ameno, unos personajes bien construidos, especialmente su protagonista Holly y una trama bastante interesante.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios