09 junio 2007

Toda una decada - El barrio

Título: Toda una década
Grupo: El barrio
Estilo: Flamenco
Duración:
2 CD
Web oficial:
http://www.cantautorelbarrio.com/

“Toda una Década” es el primer recopilatorio de El Barrio que recoge los mejores temas de sus diez años de carrera, presentado en doble CD con 26 temas remasterizados.
Estamos ante uno de los artistas más completos de la Andalucía del nuevo milenio. José Luis Figuereo (Selu) no es solo un interprete de canciones, un compositor, un poeta o un cantautor a la vieja usanza. Puede destacar, y destaca, en cada una de esas facetas pero se hace más grande en el equilibrio con el que ha conseguido desarrollar todas ellas al unísono.

Las canciones del CD 1 Toda una Década de El Barrio:
1. Mal de amores
2. El primavera
3. Cuánto daría
4. Ángel malherido (video)
5. Si no te veo
6. Una historia
7. Los caños
8. Calla (escúchala)
9. Date cuenta
10. El coco (video)
11. Sueño marroquí
12. No vale la pena (video)
13. A mi guitarra

Las canciones del CD 2 Toda una Década de El Barrio:
1. Colegas
2. Lloverás
3. Quiéreme (video)
4. A la media luna
5. Yo ya no creo en el amor
6. Andalucía
Get this widget | Share | Track details

7. Me voy al mundo
Get this widget | Share | Track details

8. En la calle del amor
9. La dueña de mi alma
10. 20 'palbarrio'
11. Rencor (video)
12. La fuente del deseo
13. Yo sueno flamenco
Get this widget | Share | Track details


Angel Malherido en directo:

2 comentarios:

  1. hola Antero, no sabes como pega eete tipo por aquí ne la feria... un saludo amigo...perdona por no pasar...pero la ffiesta es la fiesta...Abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola Manuel, estás más que perdonado. He tenido la suerte de vivir algunas ferias de la parte de Andalucía como son Granada, Córdoba y Úbeda y sé que pega mucho por allí, pero no solamente por el sur, en mi tierra también se oye mucho, de hecho es uno de mis grupos preferidos.
    Lo descubrí de casualidad cuando un día paseando por la calle, había una serie de jóvenes de botellón con las puertas del coche abiertas y una canción a todo volumen que me enganchó desde el primer momento. Les pregunté como se llamaba la canción y el grupo y me dijeron, la canción se llama Yo me voy al mundo y la canta El barrio. Desde ese día todo lo que sale de El Barrio lo compro y si puedo también me acerco a algún concierto de ellos, que también son bastante buenos.

    Saludos y a disfrutar de esas fiestas

    ResponderEliminar

Entradas populares