02 junio 2007

Conversaciones con Dios - Neale Donald Walsch

Título: Conversaciones con Dios (Trilogía)
Autor: Neale Donald Walsch
Editorial: Grijalbo
Género: Filosofía, Religión, Narrativa, Autoayuda
Año de publicación:
1995
204 págs.

El Autor Habia llegado al limite de su resistencia. Se encontraba en ese momento en que el dolor - el peor dolor, el que produce la soledad de espiritu - amenazaba con desbordarse en la mas insondable desesperacion. Que mejor prueba podia tener la inexistencia de Dios que su insensato sufrimiento? y si existe y Dios es Amor, no podria, en su soledad, reclamarle como interlocutor? Este ultimo gesto de esperanza obró el milagro.

7 comentarios:

  1. Anónimo2/6/07 16:20

    Y acaban de estrenar la película en marzo.

    Apesar del título no es un libro de catolicismo o lo que pudiera dar a entender.
    Es un libro de preguntas y respuestas,espirituales, maravillosas algunas.

    Un señor tiene un accidente, y se fractura el cuello, en EEUU no hay seguridad social, por lo tanto le echan del trabajo, etc, y se ve en la calle, comiendo de la basura con cuarenta y tantos años...

    Todo esto le lleva a hacerse preguntas de los por ques, y siente que una voz le responde, en realidad es él mismo, donde se le dan las soluciones a toda duda de una manera muy especial.

    Esté libro hace cuatro años lo recomendaron aqui en Guadalajara (España), los psiquiatras cuando ocurrio el atentado del tren, empece a leerlo y aun lo sigo leyendo...

    Seguro que gustará a mucha gente

    Un saludo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/07 01:09

    Gracias amigo, según en que épocas de tu vida, libros como esté, te hacen reaccionar y ser distinta.

    Cierro Cábalas por una temporada, pero lo hago casualmente para poder leerte a tí y a otros blogs que me interesan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo la primera y segunda parte, pero los tengo en la estanteria a la espera de ser leidos, tengo muchos pendientes por leer. Un saludo ..

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encantó la película, en esos momentos de dolor, soledad, Dios está con nosotros, podemos comunicarnos y pedir su guía.

    ResponderEliminar
  5. Abundancia, pues lo tienes que tener en exclusiva, porque por aquí no pasa.

    Cuando estas solo, estas solo, y si hablas con alguien y además crees que te responden, posiblemente necesites algún tipo de tratamiento.

    ¿Por que no te lees "Por qué no soy cristiano" de Bertrand Russell. Eso si es un libro.

    Si alguna vez has comunicado con Dios; seguro que te ha pedido dinero, y no él, sino los que vinen de ese cuanto.

    Insisto, "Por qué no soy cristiano" de Bertrand Russell. Es más diplomatico que yo, y no isulta, pero opina lo mismo que yo de vosotros. Va siendo hora de que dejeis de tener miedo a lo desconocido y vivais, y lo que es más importante, que dejeis vivir.
    No te enfades Abundancia, solo quiero que lo piense un poquito y que seas feliz de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy mexicano y he leido la trilogia, la lei por que mi vacio emocional y algunas revelaciones me lo pidieron, creo que es la necesidad y el despertad cuando ya no se tiene nada, y nada es nada, solo vacio, un fondo de sufrimiento, es cuando me dice algo en mi alma NO ESTAS SOLO estoy aqui contigo solo tienes que buscarme, solo buscame, identificate en mi, que no estas solo, desde entonces mi vida cambio al 100%, espiritual, material, social, etc.... es real...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por editar el libro al editor que creyó en él. Yo he visto el film hace poco, y ahora leeré el libro. Soy espiritual, no religiosa, y este libro es para la espiritualidad en su forma mas pura, sin las reglas, las normas y todos los tabues que nos han alejado de nuestra verdadera esencia divina, que esta dentro nuestro, esencia de amor, de Dios.

    ResponderEliminar

Entradas populares