07 junio 2007

Master and Commander - Peter Weir

Título: Master and Commander
Director: Peter Weir
Intérpretes: Russell Crowe, Paul Bettany, James D'Arcy, Edward Woodall, Chris Larkin, Max Pirkis, Jack Randall, Max Benitz
Género: Aventuras
Nacionalidad: EE.UU.
Año de realización: 2003.
Estreno en España:
28 de noviembre de 2003

Duración: 138 min.
Ganadora de 2 premios Oscar: Mejor fotografía y mejor edición de sonido
10 nominaciones a los premios Oscar incluyendo mejor película y mejor director
Página oficial de la película en castellano:
http://www.masterandcommanderthefarsideoftheworld.com/spanish/intro.html

Si eres un Master and Commander, demuéstralo en este juego

Trailer de la película:


4 comentarios:

  1. Anónimo7/6/07 16:23

    Magnífica película. Me gustó tanto que la he visto varias veces. La banda sonora te cautiva. Si no la habéis visto, hacerlo. Aventura y acción en estado puro.

    ResponderEliminar
  2. Película más que interesante y que me recordó al "Hidalgo de los Mares" dirigida en su momento por Raoul Walsh. Me encantan este tipo de films sobre marinos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q a mi particularmente no me gustó mucho la peli (aparte de la B.S.O. que es magnífica y de cuando en cuando me gusta ponerme el cd).

    Pero debo de ser yo el raro porque en el videoclub me funcionó de lujo cuando estaba en estreno y todavía ahora despues de ponerla en tv. algunas veces hay gente que sigue alquilándola.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una película que quiero volver a ver porque cuando la vi en el cine no me pareció gran cosa, tampoco es que me aburriese pero no me llamó excesivamente la atención pero se de algunas personas que son apasionados de esta película

    ResponderEliminar

Entradas populares