02 junio 2007

Nos sobran los motivos - Joaquin Sabina

Título: Nos sobran los motivos
Cantante: Joaquín Sabina
Discográfica: BMG/Ariola
Género: Pop, Cantautores
Año de publicación: 2000
Duración:
138 min.
Página oficial:
http://www.jsabina.com/


Album doble grabado en directo.
El CD 1 es un acústico de la gira de teatros "Nos sobran los motivos", y el CD 2 es un show eléctrico de la gira de grandes escenarios "19 días y 500 noches".

De la impresionante discografía que tiene Joaquín Sabina de momento me quedo con este doble recopilatorio titulado Nos sobran los motivos que contiene canciones tan memorables como la que da título al album, Que se llama soledad, Calle Melancolía, 19 días y 500 noches, Princesa, La del pirata cojo y Sin embargo, canción que soy capaz de estar escuchando muchísimas veces seguidas pues yo diría que en ella se encierra una buena parte de la condición humana... especialmente de la masculina, aunque supongo que más o menos todos conoceis la canción, abajo os pongo este tema cantado por él en un concierto.

Canciones del album:

Acústico cd 1

1. Nos sobran los motivos (video)
2. Tan joven y tan viejo (video)
3. Una canción para la Magdalena (video)
4. Ruido (video)
5. De purísima y oro
(video)
6. Calle Melancolía (video)
7. Rosa de Lima (video)
8. Que se llama Soledad (video)
9. 19 días y 500 noches (video a duo con Estopa)
10 .Contigo (video)
11. Noches de boda (video) / Y nos dieron las diez (video)

Eléctrico cd 2

1. Yo me bajo en Atocha (video)
2. Princesa (video) / Barbi Superstar (video)
3. ¿Quién me ha robado el mes de abril? (video) /Así estoy yo sin ti (video)
4. Medias negras (video)
5. Pacto entre caballeros
6. Donde habita el olvido (video)
7. Conductores suicidas (video)
8. La del pirata cojo (video)
9. Y sin embargo te quiero
10. Y sin embargo
(video)

Video clip de la canción Y sin embargo

4 comentarios:

  1. Anónimo2/6/07 19:47

    Me encanta Joaquín Sabina :)
    Hace años fuí a un concierto suyo y fué uno de los mejores conciertos a los que asistí, así que este año, creo que repetiré e iré a uno de los conciertos que este año vá a dar junto con Serrat.
    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/07 01:11

    Mañana todos a buscar el libro y el cd que regala el País, seguro que me quedo sin él, en mi pueblo son unos trapiñas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Syliane, nunca he estado en un concierto de Sabina, el año pasado tuve la oportunidad pero llovió y no me atreví a salir y según cuentan amigos que estuvieron, fue una pasada ese concierto.

    Serrat es otro de los cantantes que me gustan mucho, si actuaran cerca de esta zona intentaré verlos y así mato dos pájaros de un tiro.

    Ipsa (Yolanda), en mi pueblo no suele haber problemas para conseguir estas cosas, si por alguna razón no llegas a tiempo, mándame un correo o deja un comentario aquí y trataré de conseguir uno para tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antero, ya sabes que me encanta Sabina y de toda su discografía me quedo contigo con este disco doble, creo que es el más redondo de todos. He estado prácticamente en todos los conciertos que ha dado Sabina en Donostia desde hace aproximadamente 20 años y es un tio que se deja la piel en los conciertos, se disfruta mucho. Este año viene con Serrat el 10 de agosto y estoy con dudas porque no se si voy a estar por aquí o fuera, pero si estoy en Donostia no me lo puedo perder...
    Ya tengo el disco del Pais, está muy bien porque vienen las letras, un poco de historia, etc para los que nos gusta como colección creo que va a ser buena.
    Un beso grande para tí.

    ResponderEliminar

Entradas populares