19 junio 2007

Mas - Alejandro Sanz

Título: Más
Cantante: Alejandro Sanz
Discográfica: Warner Music Spain
Género: Pop
Año de publicación: 1997
Duración:
Página oficial:
http://www.alejandrosanz.com/

Con este disco Alejandro Sanz vendió 2.300.000 copias en España y 7.300.000 copias en total, para mí es el mejor de Alejandro Sanz, con canciones como Y ¿Si fuera ella?, Corazón partío, Amiga mía y Si hay Dios.

Canciones:
  1. Y, ¿si fuera ella?
  2. Ese último momento
  3. Corazón partío
  4. Siempre es de noche
  5. La margarita dijo no
  6. Hoy que no estás
  7. Un charquito de estrellas
  8. Amiga mía
  9. Si hay Dios...
  10. Aquello que me diste
Esucha Corazón partío

Get this widget | Share | Track details


Y ¿Si fuera ella?

Get this widget | Share | Track details


Si hay Dios

Get this widget | Share | Track details


Amiga mia

Get this widget | Share | Track details


3 comentarios:

  1. Madre mía, 2.300.000 copias en España es una cifra muy respetable... A mí no me gusta mucho Alejandro Sanz, pero coincido contigo en que éste es su mejor disco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antero, para mí también este fue un disco redondo. Me gusta mucho Alejandro Sanz pero con este disco se lució mucho más que con otros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí Turi, es una cifra al alcance de muy pocos y tal y como están ahora las cosas no creo que haya muchos capaces de alcanzarla. De Alejandro Sanz probablemente no escucharía un mp3 con su discografía pero sí hay muchas canciones que me gusten, de este disco las cuatro ya mencionadas y otras de otros, una especie de recopilatorio sí que podría hacer con canciones de Alejandro Sanz y creo que ese disco me gustaría bastante. Los dos últimos discos me gustan algo menos, solo rescataría un par de canciones.

    Gracias Turi y Silvia por pasar por aquí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares