14 junio 2007

18 valses - Julio Jaramillo

Título: 18 valses
Cantante: Julio Jaramillo
Género: Boleros, Música ligera

Julio Alfredo Jaramillo Laurido
, (n. y m. 1935 y 1978). Una de las voces más privilegiadas y queridas de América es la de Julio Jaramillo, cantante ecuatoriano.

Fue un hombre lleno de debilidades y virtudes como cualquier ser humano, que tuvo el don de cantarle al amor como ningún otro lo hizo en Ecuador. Como curiosidad decir que procreó 42 hijos, de los cuales 39 fueron reconocidos.

Canciones:

Escucha a Julio Jaramillo cantando Cuando llora mi guitarra

Get this widget
Share
Track details

Obra sugerida por JR, blogger de El Blog de JR

3 comentarios:

  1. Qué bonitas canciones. Siempre es un placer pasar por este blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Julio Jaramillo fuen un gran cantante. Gracias Antero por tomar en cuenta mi sugerencia. Voy a enlazar tu post en mi blog. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Es un gran disco. Creo que muchos han disfrutado de él, pero yo no veo el enlace por ningún lado. Si me pueden ayudar, por favor. Si hay que oirla solamente te recomiendo, con todo respeto, que cambies el reproductor porque snips es muy pesado para descargar la música. Gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares