Superagente 86 - Peter Segal

Título: Superagente 86 de película

Título original: Get Smart
Director: Peter Segal
Intérpretes: Anne Hathaway, Steve Carell, Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, James Caan
Guión: Tom J. AstleMatt Ember
Música: Trevor Rabin
Productora: Warner Bros.
Género: Comedia
Nacionalidad: EE.UU.
Año de realización: 2008
Estreno en España: 23 de julio de 2008
Duración: 1h. 50 min.
Sinopsis:

En la comedia de acción "El Superagente 86", se confía a Maxwell Smart, agente de CONTROL, la misión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el último plan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominar el mundo.
Y resulta que también es su primera misión.
Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar, asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99.
A medida que Smart y 99 están más cerca de desenmarañar el plan maestro de KAOS (y el uno del otro) descubren que el espía clave de KAOS, Siegfried y su compinche, Shtarker, planean sacar un beneficio de su red del terror. Sin experiencia práctica y con el poco tiempo del que disponen, Smart (armado únicamente con unos cuantos dispositivos tecnológicos para espías y su desenfrenado entusiasmo) debe derrotar a KAOS si quiere que todo salga bien.
No he visto la película, pero sí que guardo un buen recuerdo de la serie, me resultaba graciosísima ¿Será igual la película?
Trailer de la película:

6 comentarios:

Angélica dijo...

Hola de visita por estos predios... Pásate por mi blog que tienes 2 regalitos allí, por fin estoy poniéndome al día... jajaja.
Besos y un gran abrazo.
DTB.

orejonkz dijo...

Parece que los 80 y 90 están de moda y no para de hacer remakes.
La serie tambien me parecia graciosa.
Con la peli pronostico fiasco.

fernando dijo...

He visto la película. La serie me gustaba más. La película resulta entretenida, pero no engancha del todo. Le pongo un 6-7 sobre 10. Un abrazo.

Antero dijo...

Angélica, a veces nos falta tiempo para todo, pero bueno, al final siempre se saca de donde sea.

Orejonkz, en un principio pensaba que le peli iba a ser un castañazo que pasaría sin pena ni gloria, como ya he dicho en otras ocasiones, desconfío de los productos con tanta publicidad, pero parece que la película no está mal del todo.

Fernando, la serie era muy buena, pero si la peli resulta entretenida lo tendré en cuenta y trataré de verla

Besos y abrazos

Tawaki dijo...

No sé por qué, pero sospecho que la película no estará a la altura de la serie, que era estupenda, por cierto.

Un abrazo.

Corto Maltes dijo...

La pelicule es una adaptacion de la serie a nuestro tiempo y esta muy bien. Steve Carell hace un estupendo papel y en lineas generales sigue lo que era la vieja serie. Tengamos en cuenta que ni el mismisimo Don Adams pudo hacer resurjir esta serie en el cine a pesar de 2 intentos.
Muy entretenida. Para mirar sin prejuicios.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios