05 febrero 2010

This is it - Michal Jackson

Título: This is it
Cantante:
Michael Jackson
Estilo: Pop
Discográfica: Sony Music
Año de publicación: 26 de octubre de 2009


Canciones:

Disco uno

1. «Wanna Be Startin' Somethin'»
2. «Jam»
3. «They Don't Care About Us»
4. «Human Nature»
5. «Smooth Criminal»
6. «The Way You Make Me Feel»
7. «Shake Your Body (Down to the Ground)»
8. «I Just Can't Stop Loving You»
9. «Thriller»
10. «Beat It»
11. «Black or White»
12. «Earth Song»
13. «Billie Jean»
14. «Man in the Mirror»
15. «This Is It (Album Version) 03:40»
16. «This Is It (Orchestra Version)»
Disco dos
1. «She's Out of My Life (Demo)»
2. «Wanna Be Startin' Somethin' (Demo)»
3. «Beat It (Demo)»
4. «Planet Earth (Poem)»


Con las canciones de Michael Jackson me ha pasado algo que no me ha sucedido con otros muchos artistas y es que hay que canciones suyas que me gustan muchísimo y otras que no me gustan nada, imagino que es un fiel reflejo de lo que ha sido él, por una parte un genio, un genio que con frecuencia pasaba esa delgada línea roja que separa la genialidad de la locura.

Este album es un recopilatorio de algunos de sus mejores temas, doy por sentado que no será el último que saquen en su nombre y aunque es bueno, personalmente creo que ni están todas las que son, no son todas las que están, echo de menos canciones como Heal the world, We are the world, Bad o la mítica Dirty Diana, pero como aperitivo a lo que posteriormente vendrá, This is it es un disco recopilatorio más que aceptable.

Videoclip de Thriller:


1 comentario:

  1. Antero, amigo, a mi me ocurre igual...disfruto lo mismo que me aburro con algunas de sus obras...de todas formas en resumen: fue genial mientras duró....saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares