Fuera de carta - Nacho García Velilla

Título: Fuera de carta
Director:
Nacho García Velilla

Intérpretes: Javier Cámara (Maxi), Lola Dueñas (Alex), Fernando Tejero (Ramiro), Benjamín Vicuña (Horacio), Luis Varela (Jaime), Chus Lampreave (Celia), Cristina Marcos (Marta), Alexandra Jiménez (Paula), Junio Valverde (Edu).
Guión: Nacho García Velilla, David Sánchez, Oriol Capel, Antonio Sánchez
Música: Juanjo Javierre
Género: Comedia
Nacionalidad:
Española
Año de realización:
2008
Estreno en España:
11/04/2008
Duración:
1h. 49 min.

Sinopsis:

Todo empieza en Xantarella, un restaurante de alta cocina de mercado situado en el barrio de Chueca, en Madrid. A Maxi, su jefe de cocina y orgulloso propietario, las cosas no le pueden ir mejor: a punto de entrar en la cuarentena, su local suena como próximo destinatario de una prestigiosa estrella Michelín. Para conseguirla cuenta con Alex, su maître (sic) y mejor amiga, y con un equipo de cocina que, aunque a veces se porta como una clase de parvulario, le hace las veces de familia.
Sin embargo, la ambición profesional de Maxi se verá truncada por la aparición de Edu y Alba, sus hijos, de quince y seis años, de los que tiene que hacerse cargo debido a la repentina muerte de su madre. En los planes de Maxi no encaja el convivir con esos niños, fruto de un matrimonio de escaparate y a los que tuvo que abandonar al salir del armario.
Pero eso no es lo único que no encaja en sus planes. La llegada de un nuevo vecino, Horacio Peretti, un atractivo ex futbolista argentino, terminará de poner las vidas de Maxi, Alex, Edu y Alba patas arriba.
El amor, la familia, los celos, la paternidad… son ingredientes con los Maxi tendrá que aprender a cocinar, desde Xantarella, su nueva vida.

Trailer de Fuera de carta:



Cuando mucha gente te habla muy bien de una película llega un momento en que esperas que sea muy buena, te rías mucho e incluso sea diferente a lo que ya has visto. Me habían hablado tan bien de Fuera de carta que pensé que sería así. No fue el caso. Es cierto que tiene algunas situaciones y frases cómicas y graciosas pero no es esta una de esas películas inolvidables que apetezca volver a ver de vez en cuando, tampoco se trata de un bodrio infumable, simplemente entretenida, con momentos graciosos, para verla si no hay otra opción mejor en la televisión o a los amigos les viene un poco mal echar unas cañas en ese momomento.

1 comentarios:

manuel de la rosa dijo...

A veces el cine español me da miedo ir a verlo...y eso que me lo trago casi todo... un saludo

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios