07 octubre 2008

Vicky Cristina Barcelona - Woody Allen

Título: Vicky Cristina Barcelona
Director: Woody Allen
Intérpretes: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Chris Messina, Lloll Bertran, Abel Folk, Joel Joan, Jaume Montané
Guión: Woody Allen
Género:
Comedia
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2008
Estreno en España:
19/09/2008
Duración: 1h. 36 min.

Sinopsis:

La película se centra en cómo dos turistas americanas llegan a Barcelona para visitar la ciudad y conocen a un pintor, que les hará de cicerón para aprovechar y seducir a ambas. La ex-novia del pintor, celosa de las americanas, intentará ponerse en medio para alejarlas de él.

Trailer:


8 comentarios:

  1. La película está recibiendo en general buenas críticas.
    Aún no he tenido la oportunidad de poder verla, espero hacerlo pronto.

    Dicen que en Estados Unidos está funcionando razonablemente bien, cosa que no es normal con las películas de Woody Allen allí, y que a raiz de está hay muchos norteamericanos que quieren venir a conocer Barcelona.

    También Penelope Cruz está siendo muy reconocida por este papel, con una interpretación superior a Scarlett Johansson y se han escuchado incluso rumores de que podría estar en los Orcars.

    Pues nada, espero que los grandes directores sigan apostando por España como lugar de rodaje de sus películas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy pendiente de verla,he visto opiniones muy variadas,lo que tengo claro es que la veré en VO

    ResponderEliminar
  3. A mi el W. Allen no me hace mucha gracia, pero si los actores que participan...ya veremos...salud

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver esta peli. La verdad es que pinta bastante bien, más que nada por el genuino Woody ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esperaba una gran comedia, pero no fue así. Entretenida, pero es cierto que Penélope es la que destaca -aunque es secundaria- con un personaje hecho a su medida -como otros que ya interprestó anteriormente del mismo tipo-.
    Esperaba más de Allen, pero claro, estando el listón tan alto...

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Manderly: lo mejor de la peli es, sin duda, Penélope Cruz. Si todavía no la habéis visto os recomiendo que lo hagáis en versión original. Yo metí la pata y la verdad es que no oir las verdades voves de bardem y penelope desestabiliza un poco.
    Por cierto: una imagen de Barcelona demasiado chic, no?

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de Woddy Allen, pero esta película no la veré en el cine. Si acaso me la bajo del Emule. No me gustan nada ni Bardem ni Penélope. Me caen gordos y no me agradan como actores. Sólo la veré por ser de Woddoy y por bella Scarlett. Un abraoz.

    ResponderEliminar
  8. Aún no la he visto y supongo que no iré al cine a verla pero sí que la veré en DVD.

    Fernando, me ha llamado la atención tu comentario, he tenido que leer dos veces porque me costaba creerlo, que no quieras ver e nel cine una peli de Woody Allen con su musa Scarlett Johanson. ¡Sí que te deben de caer gordos Bardem y Penélope Cruz!

    Son dos buenos actores, especialmente Bardem, que es capaz de cambiar de registro y ser convincente. En cambio, la impresión que tengo de ellos como personas, no es tan buena

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares