15 octubre 2008

Parte de mi - Rosario

Título: Parte de mi
Cantante: Rosario
Estilo: Rumba
Discográfica: Vale Music
Año de publicación: 29 de abril de 2008
Canciones:

1.Por Tu Ausencia (De Manzanita)
2.Algo Contigo (Del Argentino Chico Novarro)
3.Algo De Mí (De Camilo Sesto)
4.Ojalá Que Llueva Café (De Juan Luis Guerra)
5.La Distancia (De Roberto Carlos)
6.No Dudaría (De Antonio Flores)
7.Te Quiero Te Quiero (De Nino Bravo)
8.El Sitio De Mi Recreo (De Antonio Vega)
9.Nada De Nada (De Cecilia)
10.Palabras De Amor (Joan Manuel Serrat)
11.Cómo Me La Maravillaría Yo (De Lola Flores)



Videoclip de la canción No dudaría:







Rosario ha versionado en este disco temás que forman parte de su vida. Son canciones muy conocidas y que en su voz quedan espectaculares. Magnífico el vídeoclip de la canción No dudaría, no se lo pierdan


3 comentarios:

  1. Antero...esta mágnifica mujer sin ser una gran cantante...tiene poquita voz...es una pedazo de artísta...te lo digo yo que la he visto dos veces en directo...es disco merece la pena tenerlo. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Rosario, pero esta versión la prefiero en la voz de su hermano Antonio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Nunca la he visto en directo, pero no me importaría hacerlo. Desde luego coincido contigo, es un disco que merece la pena tenerlo.

    La versión de su hermano era espectacular, esta también es muy buena, creo que podría escuchar ambas y con ambas disfrutaría mucho

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares