Hancock - Peter Berg

Título: Hancock
Título original:
Hancock
Director: Peter Berg

Intérpretes: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitten (Matrix), Thomas Lennon (Mike), Johnny Galecki (Jeremy).
Guión: Vince Gilligan, Vincent Ngo
Música: John Powell
Fotografía: Tobias A. Schliessler
Productora: Columbia Pictures / Forward Pass / Overbrook Entertainment
Género: Acción, Fantástico
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2008
Estreno en España: 18 de julio de 2008
Duración: 1h. 32 min.


Sinopsis:

Hay héroes… hay superhéroes… y luego está Hancock. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey, alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.

Trailer de Hancock:



La película es muy entretenida, los 92 minutos de metraje ayudan mucho, no cometen el error de alargarla innecesariamente y eso ayuda, a pesar de todo, el último tercio de película es mucho menos entretenido que los dos primeros.

El argumento es original, Hancock es agresivo, alcohólico, y un metepatas ya que en cada acto de justicia bajo su mano termina causando destrucción, accidentes y ganándose el desprecio del público en general, hasta que conoce a un publicista que le ayuda a cambiar su manera de ser.

La interpretación de Wil Smith es muy buena, muy seria, sin payasadas lo cual le viene muy bien al personaje que interpreta.

1 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

A mi en especial me gustó, aunque al final le sobra la violencia explícita que se visualiza... pasa de ser un película juvenil a una película que pierde la alegría... saludos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios