Agua para elefantes - Francis Lawrence

Título: Agua para elefantes
Título original:
Water for elephants
Director: Francis Lawrence

Intérpretes: Robert Pattinson (Jacob Jankowski), Reese Witherspoon (Marlena Rosenbluth), Christoph Waltz (August Rosenbluth), Paul Schneider (Charlie O’Brien), Hal Holbrook (Jacob anciano)
Guión: Richard LaGravenese; basado en la novela de Sara Gruen
Música: James Newton Howard
Fotografía: Rodrigo Prieto
Productora: Fox 2000
Género: Drama romántico
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2011
Duración: 2h. 02 min.
Estreno en USA: 22 Abril 2011
Estreno en España: 6 Mayo 2011

No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis:

“Agua para elefantes” es la adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena, una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August, el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Trailer de Agua para elefantes:


Es posible que esté equivocado, pero para mí, Agua para elefantes, es un intento fallido de hacer una gran película. No es mala ni infumable, simplemente es una película decente, una de tantas en la que el guión, actores, etc., etc., ni son brillantes ni son un desastre. Agua para elefantes es prescindible pero si no hay nada mejor que hacer, se pude ver también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios