19 febrero 2007

Ganas de vivir - Andy & Lucas

Título: Ganas de vivir
Grupo: Andy & Lucas
Estilo: Pop
Discográfica: Sony BMG
Año de publicación: 2006


“Ganas de vivir”, un álbum con siete temas compuestos por Lucas y cinco por Andy con la colaboración de David Cuevas y en el que participa la Orquesta de Bratislava.

Las canciones del CD Ganas de Vivir de Andy & Lucas son:

01- De qué me vale.
02- Quiero que sepas.
03- Ayer iba tan guapa.
04- Sueños de amor.
05- Una chica normal.
06- Abuelo.
07- Quiéreme.
08- Dame un besito.
09- Dios bendiga.
10- La niña de mis ojos.
11- Por una tontería.
12- El Ritmo de María.



El primer single fue “Quiéreme”, que puedes escuchar a continuación:



El segundo single de este album ha sido Quiero que sepas:

2 comentarios:

  1. eS UN DISCO DE ESTILO POP EN EL QUE LOS CANTANTES EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS DE UNA FORMA ORIGINAL PORLO K ES DISCO K DEBERIA O ESTA EN LO 100 MEJORES DE LO 40 PRINCIPALES

    ResponderEliminar
  2. poco han evolucionado desde su primer disco. esto no significa que sea malo pues hay grupos que evolucionan a peor y la cagan completamente.
    los tres discos de andy & lucas me parecen iguales (en cuanto a estilo) y aunque nunca me pondria en primera fila en uno de sus conciertos -probablemente nunca iría a ninguno, seamos sinceros- son discos que puedes poner de fondo y al menos no molestan, incluso alguna cancioncita nos atreveriamos a tararearla
    eso si, si no te gustaron los anteriores discos, con este tampoco lo intentes con este porque es mas de lo mismo

    ResponderEliminar

Entradas populares