Ganas de vivir - Andy & Lucas

Título: Ganas de vivir
Grupo: Andy & Lucas
Estilo: Pop
Discográfica: Sony BMG
Año de publicación: 2006



“Ganas de vivir”, un álbum con siete temas compuestos por Lucas y cinco por Andy con la colaboración de David Cuevas y en el que participa la Orquesta de Bratislava.

Las canciones del CD Ganas de Vivir de Andy & Lucas son:

01- De qué me vale.
02- Quiero que sepas.
03- Ayer iba tan guapa.
04- Sueños de amor.
05- Una chica normal.
06- Abuelo.
07- Quiéreme.
08- Dame un besito.
09- Dios bendiga.
10- La niña de mis ojos.
11- Por una tontería.
12- El Ritmo de María.



El primer single fue “Quiéreme”, que puedes escuchar a continuación:



El segundo single de este album ha sido Quiero que sepas:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eS UN DISCO DE ESTILO POP EN EL QUE LOS CANTANTES EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS DE UNA FORMA ORIGINAL PORLO K ES DISCO K DEBERIA O ESTA EN LO 100 MEJORES DE LO 40 PRINCIPALES

David Beckham dijo...

poco han evolucionado desde su primer disco. esto no significa que sea malo pues hay grupos que evolucionan a peor y la cagan completamente.
los tres discos de andy & lucas me parecen iguales (en cuanto a estilo) y aunque nunca me pondria en primera fila en uno de sus conciertos -probablemente nunca iría a ninguno, seamos sinceros- son discos que puedes poner de fondo y al menos no molestan, incluso alguna cancioncita nos atreveriamos a tararearla
eso si, si no te gustaron los anteriores discos, con este tampoco lo intentes con este porque es mas de lo mismo

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios