Las colinas tienen ojos - Alexandre Aja

Título: Las colinas tienen ojos
Título original: The hills have eyes
Dirección: Alexandre Aja
Intérpretes: Aaron Stanford (Doug Bukowski), Kathleen Quinlan (Ethel Carter), Vinessa Shaw (Lynn Carter Bukowski), Emilie de Ravin (Brenda Carter), Dan Byrd (Bobby Carter), Tom Bower (Encargado gasolinera), Billy Drago (Papá Júpiter), Robert Joy (Lizard), Ted Levine ('Big Bob' Carter), Desmond Askew (Big Brain)
Música: Tomandandy
Género: Terror
Productora: 20th Century Fox
País: EE.UU.
Año: 2006
Estreno en España: 30 Junio 2006
Estreno en EE.UU. : 10 de marzo de 2006

Duración: 1h. 37 min.

Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.

Trailer de la película:


1 comentarios:

Biblioteca de Pozo Cañada dijo...

En dos palabras: ¡Que horror!. Parto de la base de que no me suelen gustar las películas de terror pero había visto la saga de Screen de Wes Craven y me entretuvieron, pensé que Las colinas tienen ojos -donde Craven es productor- iría en la misma linea, pero aquí nos encontramos con mutantes a cada cual más cruel

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios