Días de cine - David Serrano

Título: Días de cine
Director: David Serrano

Intérpretes: Alberto San Juan, Nathalie Poza, Miguel Rellán, Fernando Tejero, Javier Gutiérrez, Andrés Lima, Roberto Álamo, Gerardo Malla, Luis Bermejo, Malena Alterio
Productora: Buena vista
Género: Comedia
Año de realización: Estreno en España 9 de febrero de 2007
Duración: 1h. 44 min.


Invierno de 1977. Club La Noche. Silvia Conde, una folklórica de renombre, con más de 30 años y un poderío sexual innegable, hace retumbar las paredes con su voz de trueno, sostenida por un conjunto eléctrico, medio gitano, medio ye-yé. Más allá del diminuto escenario, iluminado por luces de colores, el local, abarrotado de público, está sumido en una penumbra que apenas deja ver el ennegrecido terciopelo rojo que cubre asientos y paredes. Un camarero sirve copas frenéticamente, algunas parejas aprovechan las sombras para explorarse mutuamente, otros jalean a la cantante sin todo el respeto que merece su arte.

Trailer de la película:


1 comentarios:

Antero dijo...

me encantó Días de fútbol, una de las películas españolas con las que más he reído. Imaginaba que Días de cine no estaría a su altura pero tendría algunos golpes buenos y podría disfrutar de una buena película.

Nada más lejos de la realidad, Días de cine es un bodrio infumable que gracias al buen gusto del público pasó sin pena ni gloria por la taquilla española.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios