Déjà Vu - Tonny Scott

Título: DÉJÀ VU
Director: Tony Scout
Intérpretes: Denzel Washington, Val Kilmer, Paula Patton, Bruce Greenwood, Adam Goldberg
Nacionalidad: USA.
Año: 2006.
Duración: 128 min.
Género: Thriller, Acción
Estreno en España: 1 Diciembre 2006

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.


3 comentarios:

Penélope dijo...

Si nos ceñimos únicamente a la trama principal de la película, se trata de otra más de buenos contra malos. Pero lo que quisiera comentar es el "programita" informático que utilizan para averiguar que ha pasado en un determinado día en un sitio concreto. Si esto fuese posible por una parte estaríamos protegidos contra delincuentes, criminales y podríamos conocer la verdad de cualquier suceso, la labor de los jueces sería bastante más sencilla, pero por otra parte pienso que puede ser horroroso saber que cada uno de nuestros moviemientos y acciones pueden estar controladas. ¿Qué pensais vosotros?

En cuanto a la película, sin ser espectacular, se puede considerar como una buena manera de pasar un ratito entretenido.

yomismo dijo...

muy buena, entretenida, te engancha hasta el final...

EL ZASKAN dijo...

Una pelicula muy recomendable, bien narrada, sobre todo será del gusto de la gente que le guste la acción y las peliculas inteligentes.
Tiene un argumento muy bien desarrollado, aunque eso no la libra de pecar de escenas aburridas.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios