25 febrero 2007

Nuestro amor - RBD

Título: Nuestro amor
Grupo: RBD
Discográfica: EMI
Género: Pop
Año de publicación: 2005

Salidos de una teleserie mexicana, también se dedican a la música, el album Nuestro amor tiene las siguientes canciones:


1 Nuestro Amor Letra de canción de Nuestro Amor - Rbd Videoclip de Nuestro Amor - Rbd
2 Me Voy Letra de canción de Me Voy - Rbd Videoclip de Me Voy - Rbd
3 Feliz Cumpleaños Letra de canción de Feliz Cumpleaños - Rbd
4 Este Corazon Letra de canción de Este Corazon - Rbd Videoclip de Este Corazon - Rbd
5 Asi Soy Yo Letra de canción de Asi Soy Yo - Rbd Videoclip de Asi Soy Yo - Rbd
6 Aun Hay Algo Letra de canción de Aun Hay Algo - Rbd Videoclip de Aun Hay Algo - Rbd
7 A Tu Lado Letra de canción de A Tu Lado - Rbd
8 Fuera Letra de canción de Fuera - Rbd Videoclip de Fuera - Rbd
9 Que Fue Del Amor Letra de canción de Que Fue Del Amor - Rbd Videoclip de Que Fue Del Amor - Rbd
10 Que Hay Detras Letra de canción de Que Hay Detras - Rbd Videoclip de Que Hay Detras - Rbd
11 Tras De Mi Letra de canción de Tras De Mi - Rbd Videoclip de Tras De Mi - Rbd
12 Solo Para Ti Letra de canción de Solo Para Ti - Rbd Videoclip de Solo Para Ti - Rbd
13 Una Cancion Letra de canción de Una Cancion - Rbd Videoclip de Una Cancion - Rbd
14 Liso, Sensual Letra de canción de Liso, Sensual - Rbd Videoclip de Liso, Sensual - Rbd

Video clip de la canción Nuestro amor:






4 comentarios:

  1. Me gusta mucho rebelde por los personajes el personaje el que mas me gusta es Diego y roberta porque son mas traviesos y son dos tortolitos que se quieren pero no se atreven a cecirselo. Por otra parte tambien me gusta mia y miguel porque cada dia demuestran su amor .A mucha gente le gusta mia.y no te digo nada de Giobani y Lupita. A mi prima le gusta MIgel y Lupita .Pero a mi me gusta mas Diego y Roberta .**^SON LOS MEJORES**.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la serie pero viendo que siempre estais hablando de RBD si que os debe gustar mucho.

    Este disco lo he escuchado y no es el tipo de música que me vuelve loco, pero lo que está claro es que a vosotros sí que os gusta

    ResponderEliminar
  3. en la serie Miguel y Diego son los mas fuertes y giovavi no vale.Roberta en la serie hace buena pareja con Diego.El grupo canta y toca mui bien.deberian de salir mas por la television.Deberia
    n benir a Pozo Cañada a dar un concierto.
    Mi hermanica lo unico que le gusta es la musica de RBD .Ami primo y a mi hermanica les gusta Roberta.A mi madre tambien le gusta RBD.y AMI PRADRE TAMBIEN .Que saqueis muchos discos mas.adios.

    ResponderEliminar
  4. hola como estas me paresio mu vabano tu blog regresare para leer mas chao si quires ver mi blog www.jonasycamprock.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares