17 marzo 2007

Amsterdam Solitaire - Fernando Lalana

Título: Amsterdam Solitaire
Autor: Fernando Lalana
Editorial: SM
Año de publicación: 1998
Colección: El navegante. Serie Misterio
Género: Literatura infantil, Misterio
Edad: Desde 12 años
171 págs.

Resumen:

La segunda aparición del detective aragonés Fermín Escartín (tras “Galindo ha desaparecido”, no publicada en España) es una divertida novela para todos los públicos - sin niños en el reparto – escrita originariamente para la casa Montblanc.

Pese a las impresionantes medidas de seguridad, alguien consigue robar la "Amsterdam Solitaire", la estilográfica más cara del mundo, la misma noche de su presentación mundial en Zaragoza.


9 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro, muy recomendable para niños a partir de 11 o 12 años ya que Fernando Lalana hace una buena combinación de intriga y humor. Ha creado un magnífico detective con Fermín Escartín un personaje que recurre constántemente a la ironía. Un libro genial para pasar un buen rato agradable leyendo

    ResponderEliminar
  2. es un libro de intriga en el k se roba una pluma su autor es muy bueno por lo k el libro tambien es muy bueno

    ResponderEliminar
  3. El libro es bastante bueno,contiene una mezcla de misterio humorista.El detective Escartin hace un buen trabajo para resolver el caso.A mi personalmente me ha gustado bastante.Es divertido y muy entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Koavix, a mi también me lo pareció. Escartín es un personaje muy divertido e irónico

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ES UNA PUÑETERA MIERDA

    ResponderEliminar
  6. el resumen que hay aqui es muy corto pero el libro esta bien. Es de intriga y Fermin es gracioso y muy bueno resolbiendo misterios (leed la tuneladora, que tambien es de Fernando Lalana).

    ResponderEliminar
  7. que es el anodino en este cuento ???

    ResponderEliminar
  8. es muy bueno

    ResponderEliminar
  9. a mi el libro por muy bueno que sea no me a parecido entretenido ni divertido por muy bueno que sea el libro y muy famoso a mi no me a gustado personalmente.

    ResponderEliminar

Entradas populares