18 marzo 2007

The best Oz - Mago de Oz

Título: The best Oz
Grupo: Mago de Oz
Género: Rock, Heavy
Año de publicación: 2006
3 CD + 1 DVD


¡¡Por primera vez!! 3 CD + 1DVD + libreto con 42 páginas. En una Edición Especial con todos sus éxitos remasterizados incluyendo nuevas grabaciones de “Molinos de viento”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Jesús de Chamberi” y “El cantar de la luna oscura”, sus primeras maquetas inéditas y “auténticas“ rarezas, más un DVD con sus video clips y un documental de su gira americana.

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el rock del mago de oz

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la recopilacion de mago de oz porque tiene todas las mejores canciones de todos los cd que han sacado mi cancion que mas me gusta es molinos de viento y los videos tambien son chulos porque hay algunos que son en concierto y son hermosos

    ResponderEliminar

Entradas populares