El pulpo esta crudo - Luis Pescetti

Título: El pulpo está crudo
Autor: Luis Pescetti
Editorial: Alfaguara
Colección: Alfaguay
Género: Literatura infantil, comedia
72 Págs.

Recomendado para niños a partir de
8 años

El pulpo está crudo contiene doce relatos breves impregnados de imaginación y humor, con diálogos descabellados. Historias disparatadas que divierten hasta provocar la risa, como la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos delirantes archisúperenemigos.

En la página del autor pueden leer partes de este libro:

3 comentarios:

David dijo...

Un libro muy recomendable para chavalitos de entre 8 y 10 años y para mayorcitos con sentido del humor y tiempo para pasar un rato ameno. Apropiado para leer padres e hijos juntos

Anónimo dijo...

Me toco leerlo x ser el material elegido por el colegio donde asiste mi hija 3º grado.
Realmente para olvidar: una pobreza de vocabulario, ausencia de metaforas, una dialectica que quiere emular un comic para niños y termina quedando en la nada, algunas palabras rudas, un "pase de mi abuela" linda fracesita que no es parte de nuestra lengua castellana, sino un hijo adoptivo del lunfardo porteño, una estrofa de 3 oraciones donde no habia una sola coma, ni un solo punto.
Si esta es la literatura que va a "formar" a nuestros niños.... MARIA ELENA PORFAVOR VOLVE!!!

Antero dijo...

No toda la literatura infantil debe ser considerada para formar a los niños. He leído algunos relatos de El pulpo está crudo y me parece un libro divertido y a los niños gusta mucho.

Saludos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios